15- Malditos celos

4.2K 177 17
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
➪🎄𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗̃𝚘 🎄[3/3]
𝙻𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚞𝚍𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚑𝚞𝚕𝚘𝚜 🫶
𝙳𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗𝚕𝚘 😉
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Narra Lukas:
Toda esta semana no había venido Leni con Fede, yo ya no hablaba con Amelia, solamente si era necesario, pero ella era muy insistente y los fans se daban cuenta en los vídeos, y empezaron a hacer comparaciones, pues antes yo era el "insistente" con Leni, la diferencia es que ella si me hacía caso, pero en cambio yo solo ignoro los comentarios y acciones de Amelia, hoy por fin me animé a mandarle mensaje, pasado mañana entraremos a la escuela, estamos en el mismo salón y no quiero que se vuelva incómodo eso, quiero estar bien con ella, pero creo que le mandé mensaje muy tarde pues ya no me contestaba, bueno... tarde para ella, no pasan de las 8:30 pero ella se duerme muy temprano, tiene horario de bebé.

Estaba comiendo unos dulces que me había comprado mi madre mientras veía Instagram, en eso me contestó Leni.

Leni 💗
En línea   

- Hola.
- ¿Que tal?
- ¿Que andas haciendo?
- Ya no me hablas. 😭
- Te pasas.
- ¿Ya te dormiste?
- Aún es muy temprano para eso.
- Bueno te dejo descansar.
- Descansa bonita. 💗

 
- Hola.
- Bien, y tú?
- Voy saliendo de bañarme.
- Tú eres el que no habla. 😜
- Aún no pero ya estoy
apunto de hacerlo.
- Está bien, hasta luego.
- Igual descansa. <3

- Bien igual.
- Ah que bien.
- Pues tú eres la que no
viene a grabar.
- Bueno te dejo dormir,
hasta luego linda. 🫶

[Fin de la conversación]

Me puse a jugar un rato en lo que me daba sueño, mi madre no estaba en casa, bueno realmente estaba solo.
Según yo estaba encerrado hasta que alguien abrió la puerta de mi habitación, me asusté muchísimo, capaz y ya me entraron a robar. Me alivie cuando ví a Amelia parada ahí, ¡ahg! Otra vez ella, ¿Por qué ella si y no Leni?

Lu: ¿Que haces aquí?

Amelia: Ya no soporto ver cómo me ignoras.

Lu: Vete de aquí por favor.

Amelia: Por favor Lukis, nosostros somos la mejor amistad de YouTube, y de todo el mundo, no nos podemos distanciar.

Lu: Si podemos, te dije mis condiciones, no veo cambios en ti.

Amelia: ¿Por qué tiene que estar en tus condiciones ella? Esto es entre tu y yo, ¿Por qué meterla a ella?

Lu: ¿Enserio? Tu fuiste la que la involucró en todo esto, fuiste la primera que se fue contra ella, sin que ella te haya hecho algo, solo por tus malditos celos, y desde ahí la metiste en todo esto, si no hubieras hecho eso, entonces si, esto sería nadamás entre tu y yo, pero la dañaste a ella, y también a mi, deja de estarme jodiendo si no tienes intenciones de mejorar como persona, no te pido que cambies por ella o por mi, es para que mejores como persona y después no tengas que pasar lo mismo, porque mientras sigas así, es imposible que no ocurran problemas gracias a tus acciones.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora