25- Daba igual mi ausencia

3.4K 166 101
                                    

Narra Leilani:
Cuando regresamos al salón sentí que ya no muchos me ponían atención, eso es un alivió. Regrese a mi casa y otra vez, ahí estaba mi tía.

Leilani: Buenas tardes. -Estaba por irme a mi habitación pero me habló mi tía-

Adalid: Buenas tardes, ven, siéntate.

Yo miré extrañada a mi mamá y ella me susurro que fuera, resignada me acerque a mi tía.

Adalid: Te tengo una buena noticia.

Leilani: ¿Cuál?

Adalid: No tendrás que lidiar más con mi presencia.

Leilani: ¿De verdad?

Esto es una buenísima noticia.

Adalid: Pero...iré unos tres meses a trabajar en Colombia mientras tanto... Gisselle y Manuel se quedarán aquí, después regresaré por ellos.

Oh no tan buena.

Leilani: Umm, okey.

Adalid: Celebra, se que quieres hacerlo.

Leilani: Celebraría si fueran los tres.

Mi mamá me miró enojada.

Leilani: Pero está bien, comprendo su situación.

No quiero que me castiguen más.

Adalid: Gracias, que comprensiva. -Sarcasticamente-

Leilani: De nada. -Sonrei forzadamente-

Me levanté del sillón y me fui a mi habitación, al menos ya no era tanto sufrimiento, Gisselle ya no me habla ni para molestar, y a Manuel nunca lo veo en el departamento, se hizo amigo de un niño del departamento de enfrente y se la pasa metido ahí. Me puse a hacer mis tareas y después ví que Gisselle entro a la habitación.

Gisselle: ¿Has visto mi top rojo? -Pregunto mientras buscaba entre sus maletas-

Leilani: Uhm, no, ¿Vas a salir?

Gisselle: Si, Lukas me invitó a ir con Fede a grabar.

¿Que? Si soy sincera eso fue como un pinchazo en mi corazón, sentía como si...daba igual mi ausencia.

Leilani: Oh...okey.

Gisselle: ¡Lo encontré! ¿Cómo crees que se vea mejor? Con este pantalón -mostro un pantalón suelto de mezclilla- o con esta falda. -Mostro una mini falda de color blanco-

Leilani: Con los dos se vería bien, con lo que te sientas cómoda. Aunque te recomiendo más el pantalón, la falda suele volverse un poco incómoda, ¿Ya te dijeron que van a grabar? A veces Fede sale con sus ideas locas que puede que la falda sea una mala opción para la ocasión.

Gisselle: Bien, llevaré el pantalón.

Agarro su ropa y se metió al baño a cambiarse. "¿Por qué?" Solamente eso podía pasar por mi mente, además...Lukas fue la que la invitó, es... decepcionante, nuevamente.

Es increíble la gran manera que tiene Lukas de decepcionarme, esto no es lo que quiero, merezco lo mejor, y Lukas se ha encargado de demostrarme que él no lo es.
A veces quisiera que se diera cuenta de lo mucho que lo amo, y de las ganas inmensas que tengo de intentar las cosas con él, pero...sus acciones me hacen reflexionar y saber que solo son ganas.

Odio sentir que importó, y luego no, y luego si y luego otra vez no, es frustrante.

¿Cuando llegaré a importarle a alguien?

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora