Narra Lukas:
Estaba en la sala con Emma esperando a que Leilani se cambiará para ir al doctor.Me preocupo mucho por Leni porque es la persona más importante que tengo y quiero que esté bien, que se sienta bien en todos los aspectos.
Nos subimos al auto y Lily empezó a manejar hacia un consultorio cerca del edificio.
Llegamos al doctor, nos sentamos en la sala de espera hasta que Leni entró con el doctor, su mamá entro con ella y dejaron a Emma conmigo viendo vídeos, yo también me puse a ver videos con ella, estábamos bien entretenidos hasta que ví la hora, llevábamos casi dos horas aquí, y ellas seguían adentró, me empecé a preocupar un poco por la tardanza que estaba llevando. Me dió hambre y había una cafetería a un lado del consultorio entonces Emma y yo nos fuimos a comer, nos tomamos varias fotos, terminamos de comer y seguían sin salir. ¿Estará todo bien
Por fin salieron, Lily se veía algo preocupada y Leni se veía triste, venía con un sobre, pero a la vez Leni estaba temblando, pude notar como el sobre se movía al compás de sus manos.
Ellas se acercaron y decidieron evitar el tema, simplemente nos regresamos al edificio, Lily tenía que ir a trabajar así que solo nos dejó a Leni y a mi para llevar a Emma a la guardería. Nos subimos al elevador y por fin me animé a preguntar.
Lukas: ¿Qué les dijeron en el doctor?
Leilani: Lukas yo...tengo anemia por deficiencia de hierro. Se volvió grave por no tratarla y ahora tengo problemas de corazón.
Escuchar eso fue como un balde de agua fría caer sobre mi cuerpo, no se muy bien sobre las complicaciones de la anemia pero... Se que es algo grave.
Lukas: ¿Problemas de corazón?
Leilani: Cuando tienes anemia, el corazón debe bombear más sangre para compensar la falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocasionar un corazón dilatado o insuficiencia cardíaca.
Lukas: ¿Significa que...?
Leilani: Me puedo morir.
¿Muerte? No, no, no. Mi flaca no, por favor. Ella no.
[•••]
Pasamos varias horas hablando sobre como las cosas se complicarían, Leni me confesó que no se siente agusto con si misma, por lo cual desde meses atrás empezaba a limitarse la comida, la falta de hierro se hizo muy presente y...
No me imagino una vida sin Leni, quiero pensar en que todo saldrá bien, y que con los tratamientos que le den estará bien. Pero esto ya no es solo anemia, su corazón también está en juego.
Yo pensé que todo estaba bien con...mi flaca.
Ese apodó que tanto me gusta decirle...si tan solo hubiera sabido tiempo atrás lo que pasaba.
[•••]
Nos estábamos dirigiendo al departamento de Fede. Leni no quería contarle a nadie sobre lo que estaba pasando, y me dolía la manera en la que se expresaba; "quiero pasar el tiempo que quede sin preocupar a los demás, solo disfrutar de los momentos lindos que se pueden guardar." Cómo si se fuera a morir. No quiero que eso pase.
Yo sabía que debíamos decirles, se enfadaría si no lo saben, si algo pasa, y no lo saben.
Pero ella siguió insistiendo con que no deben de saberlo, solo hasta que ella lo considere bien. No sé que tan bueno sea yo para guardar el secreto, aparte de que es algo que de verdad me preocupa de mi flaca.
Llegamos al departamento de Fede, saludamos a todos con normalidad y empezamos a grabar. Ale llegó muy tarde a decir verdad, incluso creímos que hoy no vendría.
Fede: Uy si, como ya anda de novio ya se va a olvidar de nosotros.
Ale: Claro que no.
Alan: Pues ojalá, para que ya no tengamos que verla y así.
Ale: Chingas a tu pinche madre Alan.
Fede: ¿Por qué tanto odio a Katy?
Alan: Mira te voy a explicar-
Antes de que Alan pudiera dejar de hablar, Alex lo interrumpió.
Ale: Noo, tú no. Ustedes solo la odian por las mentiras de Leilani.
Lu: Mentiras las de tu novia. Leilani no es ninguna mentirosa.
Alan: Exacto. La mamona es Katerine, la grosera, la que sobra, la mentirosa, la metida, la chantajista y manipuladora es ella.
Luigi: Te faltó pick me -susurro ganándose una mala mirada por parte de Alex-
Ale: ¡Son unos mamones! ¡Y más tú Leilani! ¡Eres una puta-
Fede: ¡Alex ya! No voy a permitir que le hables así a Leni. No entiendo muy bien lo que pasó pero estoy seguro de que ella sería incapaz de hacerle algo a Katerine o a tu relación. A ella solo la odian por ser linda.
De repente todo se había vuelto una discusión entre Fede, Ale, Alan y yo. Hasta que voltee a ver a Leni y ella estalló en lágrimas.
Ale: ¡Dramática! ¡Nadie te está diciendo nada!
Alex ya me tenía harto, y escucharlo decir tantas pendejadas me molestó. No lo pensé dos veces cuando solté el primer golpe en su cara, él lanzo sus lentes al sofá, cosa que yo también hice y nos empezamos a pelear. No estaba pensando bien las cosas, simplemente actuaba, Fede y Max nos intentaban separar ganando con eso algunos golpes accidentales, hasta que escuche como Leni me pedía que parara asustada, fue cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y dejé que Fede me jalara. Leni me abrazó y Alex se me iba a lanzar, pero Fede se puso frente a nosotros haciendo que Alex chocará con él.
Todos nos quedamos procesando lo que había pasado...¿De verdad me acabo de madrear al que consideraba mi mejor amigo?
Tomé de mano a Leni y nos fuimos del departamento, nos fuimos al mío, todo había salido de control y no permitiría que Leni se asustara más.Lu: Le di en su madre.
Leilani: No debiste hacerlo, solo empeoraron las cosas. Sabes que no está bien, ¿Por qué lo hiciste?
Lu: Fue un impulso, lo siento. No eran maneras de defenderte.
Leilani: Definitivamente no eran maneras Lu.
Lu: Es que entiéndeme fla- amor. -corregi rápidamente- Te puedes morir, ¿Crees acaso que no me preocupas? ¿Sabes lo mal que me pondría si algo te pasa? ¡No puedo pensar en nada más que no sea tu bienestar! Y luego viene este pendejo a decir pura mamada. No supe controlar mis emociones. Todo está siendo muy rápido y no sé.Leilani: Los dos estamos así Lu, me siento insuficiente, tú mereces a alguien que te pueda brindar seguridad, no que te atormente con sus problemas. Lo siento.
Lu: No digas eso, descansa tu cabeza en mi pecho y escucharás a mi corazón decir que eres más que suficiente. Te amo.
Trate de darle mi sonrisa más sincera aunque en este momento lo único que quisiera es llorar, pero debo ser fuerte por ella, debo de brindarle tranquilidad, por esta vez, ella debe estar primero que yo, para mí.
La amo, y haría lo que sea para que esté bien nuevamente, ella no merece nada malo, no merece este mundo cruel, es demasiado para este mundo hipócrita y lleno de maldad, incluso es demasiado para mí.
Yo sé que ella podrá hacerlo, estoy seguro.
•
•
•
•
•
Lo siento bbs 😞
No lloren por fa, yo las amo.
Oigan admito q mi nuevo miedo es q se me publique el cap sin terminar, xq a veces m quedaba dormida escribiendo y se picaban algunas cosas, o se me caía el teléfono en la cara 😭
Cuidense mucho, tomen awita, voten y adiósss 🫶Bubi 💜
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)
Fanfic𝐇𝐋𝐏𝐕𝐌𝐀- Dónde Leilani se reecuentra con su mejor amigo de la infancia, Lukas Urkijo, sin saber el cambio que traeria esto a su vida. Pero...¿Estarán listos para todo lo que conlleva esto? ¿Qué tan complicado puede ser? -"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂 𝒕�...