17- ¡Que mentiroso!

4.1K 179 12
                                    

Narra Leilani:
No quería entrar. Estaba apunto de abrir la puerta cuando alguien me habló desde las escaleras, él tenía esa voz que yo podía reconocer a la distancia, me di la vuelta encontrándome con él.

Lu: ¿Ahora si podemos hablar?

Leilani: ¿Hablar de que?

Lukas me miró con una mirada incrédula.

Lu: Por favor Leni, mañana entramos a la escuela, quiero resolver todo antes de eso.

Leilani; No hay nada que resolver Lu-

Iba a seguir hablando y en eso la puerta de mi departamento fue abierta dejando ver a mi madre y a...Gisselle.

Leilani: Oh mamá-

Lily: ¡Lukas! Hola, ¿Cómo te encuentras?

Lu: Hola señora, me encuentro bien gracias por preguntar, ¿Usted cómo está?

Lily: Muy bien también, ¿Que te trae por aquí?

Lu: Bueno venía a decirle a su hija que quería llevarla a dar una vuelta pero me estaba diciendo que tenía que ver lo de el permiso.

¡Que mentiroso! Nunca me dijo eso.

Lily: Ay esa niña, sabe que si es contigo tiene el permiso de ir a dónde sea, solo que tú también lo sabes, no lleguen tan tarde, bueno diviértanse. -Cerro la puerta-

Leilani: ¡Lukas! -Me queje y él se empezó a reír-

Lu: Anda vamos, ya tienes el permiso, espera...¿Esa era Gisselle?

Era obvio que Lukas conocía a la mayoría de mi familia, y a él tampoco le caía tan bien Gisselle, a pesar de que nunca se vieron frente a frente ni mucho menos se hablaron pero lo que yo le contaba era suficiente para que le cayera mal.

Leilani: -Suspire- Si, esa misma.

Lu: ¿Que hacen aquí? Pensé que ellas se habían quedado en Colombia.

Leilani: El señor Mario las echo de la casa, y pues mi mamá quiso traer a mi tía con sus criaturas.

Lu: ¿Ya tuvo otro hijo?

Leilani; Si, Manuel, tiene 5 años, pero es igual que su hermana, y me enfada que se la pase molestando a mi hermanita.

Lu: Ay Leni, pobrecita de ti.

Leilani: Lo se, lo peor es que Gisselle se quedará en mi habitación, es lo peor, ya le dije a Fede que me tendrá en su casa durante los próximos 5 meses.

Lu: Sabes que tienes las puertas abiertas de mi casa siempre, podríamos hacer esa pijamada que no se pudo y yo encantado de tenerte ahí.

Leilani: No lo sé, como sea, ¿A qué se debe está salida?

Lu: Quiero aclarar muchas cosas, empezando por la apuesta.

Leilani: -Hice una mueca, ¿Enserio debíamos volver a estos temas?- No lo sé Lukas, realmente no me interesa ya, y ya no me afecta.

Lu: Por dios Leni, ¿Crees que no te conozco? Esos hermosos ojos solo demuestran duda, yo te daré todas las respuestas.

Leilani: Quiero dejarlo así y olvidar el tema.

Lu: No se trata de olvidar, sino de superar.

Leilani: Está bien, te dejare explicarme, pero primero dime, ¿A qué quieres llegar con todas estás aclaraciones?

Lu: Porque no me pienso rendir tan fácil, no voy a renunciar a ti por esto, porque yo ni de pedo te suelto.

Leilani: ¿No?

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora