7- Tú estarás bien

5.7K 236 3
                                    

Max: Si si muy buena la broma pero...ya tengo hambre Fede.

Luigi: Yo también.

Lu: Igual yo.

Ale: Yo- -no pudo terminar de hablar porque Fede lo interrumpió-

Fd: Ya ya entendí, vamos a ver qué podemos desayunar.

Picu: Yo quiero chocolates.

Leilani: Es muy temprano para comer chocolates Picu, además los chocolates no son un desayuno.

Picu: Entonces waffles con chocolate.

Fd: No tengo waffles Picu, desayunamos cereal porque es lo único que tengo aquí.

Leilani: Yo tengo una caja de waffles, si quieren la puedo traer.

Picu: Si si si.

Leilani: Okey, voy por ella.

Picu: Yo quiero ir contigo.

Leilani: Vamos Picu.

Narra Leilani:
Salimos del departamento de Fede y nos subimos al elevador, llegamos a mi piso y saque las llaves de mi depa, al entrar me encontré con mi papá dormido en el sillón con una botella de tequila a su lado, no quería hacer pasar a picu un mal rato así que le dije que no hiciera ruido para no despertar a mi papá, agarre rápido la caja de waffles y nos fuimos, cuando entramos al elevador sentí una tranquilidad inmensa, nos fuimos al departamento de Fede nuevamente dónde unos muertos de hambre nos estaban esperando.

Fd: Fuimos a comprar chocolate líquido y otras cosas para acompañar los waffles.

Ale: ¿Fuimos? Nos obligaste a ir que, y luego tu no fuiste, tu te quedaste aquí bien tranquilo.

Fd: Tu calla Ale.

Reí de la situación y luego puse los waffles sobre la mesa, los calentamos y desayunamos muy rico, después nos cambiamos y yo me fui a mi casa.

Leilani: -Entre a mi departamento y me encontré a mis papás peleando nuevamente- Hola papás.

Cristian: ¿Y tú dónde andabas chamaca? -Me alzó la voz-

Lily: Yo le di permiso de ir a quedarse con sus amigos. -Me intento defender mi madre-

Cristian: ¿Y desde cuándo tu das las órdenes en esta casa? -empezo a gritar- ¡YO DECIDO EN ESTA PUTA CASA!

Lily: Cristian ya cállate por favor, Leilani te está viendo y vas a despertar a Emma.

Cristian: ¡No me voy a callar, y no hay nada que puedas hacer!

Lily: Ve a tú habitación mi niña. -Me dijo mi mamá-

Cristian: ¡Que no entiendes, chingada madre!

Lily: Basta ya Cristian.

La verdad ya no quise ver más entonces mejor me fui a mi habitación como me había dicho mi mamá, al entrar me puse mis audífonos y puse música a todo volumen hasta que me entró una videollamada del grupo de vecinos, dude en contestar por si se escuchaba la pelea que estaban teniendo mis papás pero al final conteste.

Max: Hola putas.

Ale: Tu cállate pinche pendejo.

Tony: Silencien al chango.

Ale: Tu también cállate gelatina de mosaico.

Lu: Ora, son bien problemáticos ustedes la neta.

Ale: Tu que te metes, pendejo.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora