7 de febrero, 12:00a.m.
Narra Leilani:
Oficialmente mi lindo novio está cumpliendo años, todavía no era publica nuestra relación, pero eso no quita el hecho de que lo pueda subir a mi historia.Despues de subir eso, me dormí. Fue un gran sacrificio quedarme despierta hasta las doce, pero por Lu lo que sea.
Tengo preparada una fiesta sorpresa no sorpresa porque hace unos días tuve que contarle a Lukas porque no dejaba que viera mi teléfono, estaba en contacto con todas las personas que alistarian el lugar donde sería, también mande a hacer unas cosas para dárselas de regalo, entre muchas cosas que podian levantar sospechas. Pero no pude soportar ver sus ojitos que reflejaban curiosidad, no quería que por eso tuviéramos desconfianza y conflictos.
6:15 a.m.
Me desperté temprano, Lukas no acostumbra a ir a la escuela el dia de su cumpleaños, pero aún así quería aprovechar el tiempo que tendríamos solo para nosostros dos, el resto del día sería algo ocupado, además de que Fede estará grabando todo y no es beneficiable para nosotros, aún no.
Me empecé a alistar rápido, algo cómodo y calientito a la vez porque soy una friolenta de lo peor.
Cuando estuve lista, fui por el pequeño pastel que había comprado el día anterior y me dirigí al elevador para ir al departamento de Lu.
Adri: ¡Hola, mi niña hermosa! ¿Cómo estás?
Había acordado con mi suegra para este lindo comienzo de día.
Leilani: ¡Hola, Adri! Yo estoy muy bien, ¿Y usted?
Adri: Me alegra que estés bien, bonita. Yo también estoy bien, gracias. Pero no te quedes ahí parada, pasa. ¿Te ayudo con el pastel?
Leilani: No, no se preocupe.
Entre con el pastel en manos y mi suegra me dió un encendedor para prender las velas.
Adri: Gracias por todo lo que haces por mi hijo, siempre serás bienvenida en esta casa.
Leilani: No es nada. Lu es una persona maravillosa que se merece lo mejor del mundo. Muchas gracias a usted por permitirme estar con él.
Esto se había vuelto una plática emotiva, siempre me pongo sentimental en los cumpleaños de todos.
Cuando tuve listo todo, me dirigí a la habitación de Lu y puse las mañanitas desde mi celular.
Al principio se despertó de golpe por el ruido tan repentino pero después se veía muy feliz... y adormilado.
Leilani: ¡Buenos días! ¿Cómo amaneció el cumpleañero más lindo?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)
Fiksi Penggemar𝐇𝐋𝐏𝐕𝐌𝐀- Dónde Leilani se reecuentra con su mejor amigo de la infancia, Lukas Urkijo, sin saber el cambio que traeria esto a su vida. Pero...¿Estarán listos para todo lo que conlleva esto? ¿Qué tan complicado puede ser? -"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂 𝒕�...