34- Encontrarla

2.9K 139 256
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
➪𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐧 𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 [1/5]
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐮𝐥𝐚𝐬.
𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧𝐥𝐨
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Narra Lukas:
Buscamos por todo el lugar, no había señales ni de los supuestos tipos que se la llevaron, ni de mi Leni.

Fede: ¡¿En dónde mierda están?! -Tomo su celular y empezó a llamar a alguien-

Amelia: Fede...¿No te encargarías de ésto?

Fede: ¡Cállate por un maldito momento!

Lu: ¿A quién le marcas?

Fede: A quienes se la llevaron.

Escuchar eso rompió completamente mi corazón, ¿Dónde está? Solamente espero que esté bien, es lo único que pido...

Fede: ¡Maldita mierda! -Lanzo su celular y golpeó una mesa de madera que estaba frente a él-

Amelia: Cálmate, ella va a estar bien.

Fede: ¡¿Cómo esperas que me calme?! ¡Todo esto es tu maldita culpa!

Amelia: ¿Me vas a culpar ahora a mi? ¡Te recuerdo que fuiste tú el que planeo todo! ¡¿Quien consiguió a los tipos?! ¿¡Quien consiguió este lugar?! ¡¿Quien aviso?! ¡Dilo maldita sea!

Fede: ¡Pero tú eres la obsesionada! ¡Tu eres la que quiere a quien nunca podrá tener!

Lu: ¡¿Se pueden callar?! Mi novia está desaparecida, y ustedes están aquí gritándose por ver quién tiene la culpa. ¡Actúen con madurez!

Ambos me miraron, después Fede tomo su celular y se dirigió a la entrada de la bodega.

Fede: Vámonos.

Amelia: ¿A dónde iremos?

Fede: A dónde sea, solo importa encontrarla.

Me apresure a ir a la entrada y posteriormente los tres subimos al auto de Fede.

Fede: ¿A dónde creen que puedan ir?

Amelia: A un lugar alejado, obviamente no son pendejos.

Lu: O saben que los buscaremos en un lugar alejado y se quedaron cerca para hacernos pendejos a nosotros.

Fede: Llamaré a la policía.

Fede arrancó el auto mientras marcaba al 911 y reportaba el secuestro. Yo iba pensando en otras maneras de comunicarme ya sea con los tipos o con Leni.

Amelia: Lo siento Lukas, se me salio de las manos.

Lu: Quisiera perdonarte, pero entiende que esto es algo grave.

Amelia: Lo se, te prometo que después de esto no los volveré a molestar más.

Lu: ¿Te irás?

Amelia: Me iré a vivir a España.

Lu: ¿Y eso por qué?

Amelia: Quiero empezar de 0 en un nuevo pais, ya hice demaciado desastre aquí.

No voy a negar que extrañaré a Amelia, ella fue mi mejor amiga por mucho tiempo, la quería mucho, solo que ahora me siento decepcionado.

Lu: Pues...que te vaya bien.

El ambiente se quedó en silencio total, estaba pensando en dónde podrían estar, pero mi mente estaba en blanco.

Fede: ¡Lo tengo!

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora