54- ¡Mentirosa!

1.8K 117 209
                                    

Narra Lukas:
Tenía unas pinches ganas de romperle su madre a la pendeja de Katerine, pero yo JAMÁS le pagaría, por qué mi mami si me educó bien.

Cuando menos lo esperamos Leilani le jalo el cabello haciendo que Katerine se quejara fuertísimo, la miró y Leilani le soltó una cachetada. Una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro.

Katy: ¡Que mierda te pasa, loca!

Katerine le quiso devolver la cachetada a Leni pero Alan sostuvo su mano.

Alan: Ni se te ocurra ponerle una mano encima a Leilani.

Alejandro se levantó de su lugar, supongo que para defender a su noviecita, así que hice lo mismo.

Me puse a un lado de Leni y Alejandro me miró mal.

Ale: Me decepcionas. Dicen que no quieren más problemas pero si Leilani los empieza no dicen ni una pinche palabra.

Fede: Los empezó Katerine, nadie estaba pegándole.

Ale: Eso fue culpa de Alan, para que anda de hablador.

Leilani: Para que anda ella de chismosa, pick me, manipuladora, chantajista...

Leni iba a seguir hablando hasta que Alejandro de un momento a otro la empujó haciendo que Leni perdiera el equilibrio al chocar con una planta y se cayera. No me dió tiempo de reaccionar cuando ella ya estaba en el suelo.

Fede: ¡Alejandro!

Nos acercamos a ayudarla y se veía muuuy enojada.

Alan: ¿Estás bien? Sonó bien feo el vergazo.

Leilani: Estoy bien.

Ella se acercó a Alejandro y le pegó en la cara, él se intentó defender pero Leni ahora fue la que lo empujó, y siguió pegándole, ¿Debería de interferir?

Katy: ¡Ey! ¡Calma a tu noviecita!

Lu: Calmala tú.

Katy: No estoy para recibir órdenes.

Rodé los ojos y por un momento olvide que mi novia se estaba madreando a Alejandro hasta que Alan empezó a decir que pararan.

Me sorprendí al ver a Alejandro en el piso y Leni seguía tirando patadas.

Katy: Pinche loca, déjalo ya.

Me acerque a detenerla, es cierto que quería golpear a Alejandro pero ya fue suficiente.

Ale: Eres una maldita psicópata. Te la das de santita y eres todo menos eso. ¡Mentirosa!

Katy: No quería ser yo la que se los dijera, ni que se enterarán de esta forma pero...Leilani les oculta su grave enfermedad del corazón.

¿Cómo mierda sabe?

Mire a Leni asustado y ella se veía igual de sorprendida que yo.

Fede: ¿Qué? Eso no es cierto, ¿Verdad Leilani?

Leni solo suspiro. Katerine sonrió al igual que Alejandro.

Alan: ¿Estás enferma?

Ale: Le dió anemia por deficiencia de hierro, no fue detectada a tiempo y ahora tiene problemas en el corazón. No falta mucho para que ya no esté con ustedes.

Lu: ¡Cállate Alejandro!

¿Por qué tomaba esto como algo insensible? ¿No sé siente mal por la que en algún momento fue su amiga? ¿No éramos sus "papis"?

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora