♡ Especial San Valentín ♡

3.1K 136 64
                                    

13 de febrero del 2014

Leilani: Mamá, mamá, mamá. -moviendo la pierna de su mamá-

Lily: Espera un poco cariño, es una llamada importante.

Cristian: Leilani comportate.

Narra Leilani:
Les contaré un poco de mi vida
Tengo 6 años y tengo a los mejores padres...bueno entre comillas, ellos se la pasan todo el día trabajando y cuando no es así se la pasan en "llamadas importantes" eso me desespera porque se supone que es su día libre, ellos creen que con todos los juguetes que tengo es suficiente pero no se dan cuenta que lo único que quiero es tener esos momentos inolvidables que tanto dicen mis compañeros que tienen con sus papás, Estefany dice que cuando es el día de descanso de sus papás van al parque a jugar juntos o a comer a algún lugar de comida rápida, yo también quiero, me gustaría tener esos momentos con mis padres y no que solo estén es sus llamaditas importantes, dicen que lo hacen por mi bien, para que tenga lo mejor, pero si para tener lo mejor tengo que tener falta de cariño de mis padres pues entonces prefiero tener lo pero que no me falte el cariño de mis papás, es muy aburrido pasar todo el día sola jugando a las princesitas, a veces me divierto cuando va Lu pero no es siempre y a Estefany no la dejan ir a mi casa, ella es mi única amiga todos en la escuela creen que porque "tengo dinero" seré una presumida y los trataré mal pero no es así soy una niña y solo busco divertirme.

Lily: Ahora sí Leilani, ¿que paso?

Leilani: Mira esos peluches de ahí. -señala unos peluches con corazones y chocolates-

Lily: Si, ¿Que tienen?

Leilani: ¿Le podemos comprar uno a Lukas y a Estefany?

Lily: Me parece bien, ve y pregunta cuánto cuestan y ahorita voy contigo.

Leilani: ¡Sii!

-Corri al local donde los venden-

Leilani: Disculpe, ¿Cuánto cuestan los peluches estos?

Vendedor: Esos pequeños cuestan 100 pesos y los más grandes cuestan 150 pequeña.

Leilani: Bueno gracias. -corri para con mi mamá-

Lily: ¿Y entonces? ¿Cuánto cuestan?

Leilani: Los pequeños 100 y los grandes 150.

Lily: Ten. -Me dió un billete de 500 pesos- Elige los que quieras te alcanza para los grandes y pequeños.

Leilani: ¡Si! Gracias mami.

Narra Leilani:
Le compré una ranita a Lukas y un osito a Estefany, estoy tan contenta ya quiero darles su regalo de San Valentín.

-14 de febrero del 2014-

"San Valentín"

Lily: Leilani, levántate mi amor, tienes que ir a la escuela.

Leilani: Si mamá. -bostece-

Lily: Ya está tu uniforme planchado, apresúrate para que Valeria te peine.

(Valeria es tu niñera se podría decir, ella te cuidaba todos los días)

Leilani: Si.

-Me puse mi uniforme, me desenrede el cabello y espere a que llegara Valeria.

Vale: Buenos días Leilani.

Leilani: Buenos días Vale.

Vale: Sientate, ¿Cómo quieres que te peine?

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora