27- Te amo, mi amor

3.6K 159 269
                                    

Narra Leilani:
Me desperté para ir a la escuela, Gisselle ya no estaba en su cama, parece que se levantó más temprano. Cuando termine de arreglarme fui a desayunar, sorprendentemente Gisselle tampoco estaba en la cocina, solamente desayuné yo, cuando estuve lista mi mamá me llevo a la escuela, decidí no preguntar por Gisselle, no me importa mucho.

Al llegar como era costumbre estaba Lu en la entrada de la escuela, pero no me sentía con todas las ganas de saludarlo.

Lu: Buenos días flaca. -Saludo muy alegre, pero yo no lo estaba-

Leilani: Buenos días.

Fui muy cortante al saludarlo, y aparte entre sola a la escuela, él me miró extrañado y se apuro a entrar, me sentía un poco mal por hacer eso, pero no puedo asimilar todo.

Lu: ¿Que te pasa? ¿Por qué estás enojada?

Leilani: No me pasa nada.

Lu: Te conozco perfectamente, no me puedes decir que no te pasa nada.

De la nada Amelia llegó corriendo hacia Lukas y lo abrazo, al igual que Gisselle lo saludo muy alegre, como si se conocieran de toda la vida, claro, ahora son los mejores amigos.

Solamente seguí caminando, no me quedaría a ver esa escena tan desagradable.

Llegué al salón y me fui hacia mi lugar, todavía no llegaba Lineth, ví entrar a Lukas y sentarse a un lado mío, solamente lo ignore mientras estaba en mi celular, él me lo quito de las manos haciendo que lo volteara a ver.

Lu: Dime que te pasa, no se que es lo que hice para que estés así conmigo, pero lo quiero solucionar ya.

Sabia que debía hablar con él, las cosas se solucionan hablando, pero ¿Es el mejor lugar para hacerlo?

Leilani: Me siento...reemplazada, decepcionada, simplemente me siento de lo peor.

Lu: ¿Por qué? ¿Qué te hace sentir eso? Dime para cambiarlo y que nunca más sientas eso.

Leilani: ¿Por qué Gisselle?

Lu: ¿Qué? ¿Estás así por tu prima?

Leilani: Es como... tú sabes todo el daño emocional que me ha causado, y aún así no parece importar, la invitaron, como si ella no fuera la causante de mi funa, como si ella fuera la persona más buena del mundo, como si lo mereciera, como si no importan mis sentimientos. Lukas te he perdonado tanto, y vuelves a hacerlo, encuentras una maldita manera de volverme a decepcionar.

Lu: Lo se, pero te juro que no es algo que quiera hacer, todo lo estoy haciendo por ti, porque quiero que seas feliz, quizá falle, de verdad discúlpame.

Leilani: ¿Cómo puedes decir eso? Nunca te pedí que hicieras eso, y no se cómo pretendes que eso me haga feliz.

Lu: Ya sabes que ella es la que grabó el video, y la que lo mando a la cuenta pidiendo que lo publicarán, pensé que si lo borraban, los demás olvidarían poco a poco el tema, y así tú podrías volver a sentirte cómoda, sin tantas miradas sobre ti, sin ese estúpido rumor, quería decir la verdad sobre Adalid, pero primero quería tener tu autorización. Si invite a Giselle a grabar, es porque accedió a borrar el vídeo con la condición de que tuviera fama, esto será algo temporal, si a caso unos 5 videos y ya, ni Fede, ni Alan, ni yo nos sentimos cómodos con esto, pero Leni, mi vida, todo esto lo hacemos por ti, porque estés tranquila, mi niña.

Ahora lo entiendo, me siento una ignorante.

Leilani: Yo...no sabía nada, lo siento por malinterpretar la situación, gracias.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora