8- Sentimos lo mismo y temíamos lo mismo

5.5K 233 6
                                    

Narra Leilani:
Salimos de mi depa sin dirección alguna, realmente estábamos caminando y hablando de cualquier cosa, nada peculiar, nos dió hambre y lo primero que nos apareció en la vista fue una pizzería, entramos y mientras esperábamos Lukas rompió el silencio que habíamos tenido cuando entramos en esta.

Lu: Dijiste que teníamos mucho de que hablar, podemos hablar de eso.

Leilani; Si, pues mira realmente me tomo todo por sorpresa, no esperaba que dijeras eso y siendo sincera... el sentimiento es totalmente mutuo.

Lu: Me hubiera gustado que te enterarás de otra manera la verdad, pero a la vez no sabía si quería decirte por cómo fueras a reaccionar.

Leilani: Es curioso, sentimos lo mismo y temíamos lo mismo.

Lu: -se rio- Entonces...¿Que pasará ahora?

Leilani: Mira, primero tenemos que conocernos mejor, se que éramos mejores amigos, pero no comparemos a los niños que eramos antes con los adolescentes que somos ahora, hemos cambiado, después, dejemos que las cosas fluyan, no tenemos que presionar nada, a mi no me gusta hacer eso.

Lu: Eres muy madura, siento que estoy con una señora.

Leilani: ¡Lukas! Déjame en paz. -Me queje-

Lu: -se rio- Era broma Leni, tranquila.

Leilani: Le quitaste lo serio a esto.

Lu: Perdón.

Leilani: No.

Lu: Perdonenme Leni, ya no te voy a decir señora.

Leilani: No nada de perdón.

Lu: -Bajo la cabeza, obviamente estaba haciendo drama- ¿Que hago para que me perdones?

Leilani: Dame tu teléfono. -Ordene-

Lu: -Su cara cambio completamente a una de confusión- ¿Que? Oh no espera, no me digas que eres de esas personas tóxicas que siempre le están revisando los celulares a sus novios.

Leilani; Noo claro que no, y no somos novios así que no tendría porque hacerlo, solo dámelo.

Lukas me dió su celular ya desbloqueado e inmediatamente me fui a Instagram, el día que nos pusimos mascarillas le había tomado ciertas fotos en dónde salía muy gracioso y el no quiso subirlas porque decía que salía mal, las publique en su historia con un texto que decía "Yo él más guapetón 🥵" , me salí de insta, y le devolví el celular.

Lu: ¿Que hiciste? -Empezo a buscar que es lo que había hecho-

Leilani: Nada. -Una notificación me desmintió, porque ven las historias de Lukas tan rápido-
No las puedes borrar hasta que se quiten por si solas.

Lu: ¡Leilani! ¡No es justo, yo solo te dije señora!

Leilani: -Ahora yo empecé a reír- Ya ya, con eso estás perdonado.

Lu: Bueno, pero esto no se quedará así.

Leilani: Si claro, ya hay que comer.

Lu: ¿Cuando llegó la pizza?

Leilani: No lo sé, pero ya está aquí.

Narra Lukas:
Mi tarde con Leni fue muy divertida, ya eran las 7 p.m. y ya estaba oscureciendo así que empezamos a irnos al edificio, cuando íbamos a este Leni piso mal y se torció el tobillo.

Leilani; ¡Ay!

Lu: ¿Estás bien?

Leilani: Si si, solo me doble el tobillo, no pasa nada. -Para demostrarme que estaba "bien" dió un salto dejando caer su peso en el pie que se había doblado provocando que ahora sí se lo terminará de joder-

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora