18- Estaba bien, ¿no?

4K 185 1
                                    

Narra Leilani:
Gisselle me estaba reclamando porque quería que a fuerza le presentará a los chicos, obviamente no haría eso, no quería incomodarlos, de la nada me lanzó una almohada y yo al intentar esquivarla le dió a un jarrón de flores que tenía ahí provocando que se cayera y se rompiera, haciendo muchísimo ruido y mucho desorden.

Leilani: ¡Gisselle!

Gisselle: ¡Tia, Leilani tiro el jarrón!

¡Ahggg! Había olvidado lo mentirosa que era está niña.

Lily: ¡Niñas, comporténse! Leilani limpia eso ¡Ya!

Mire feo a Gisselle mientras ella me veía burlesca, limpie de muy mala gana y después me cambié para ponerme mi pijama, al salir ví a Gisselle muy cómoda en mi cama, a lo que tenía entendido ella dormiría en un colchón inflable por el momento en lo que se instalan bien.

Leilani: Pensé qué ya abrías inflado tu colchón.

Gisselle: ¿Perdón? Tú eres la que dormirá en el colchón inflable, no seas inconsciente, yo soy la invitada, debes ser amable.

Leilani: No, tu duermes en el colchón inflable y punto, tu no eres amable conmigo así que no tengo que serlo contigo, entonces yo dormiré en la comodidad de mi cama, compermiso. -Me acosté y la hice a un lado-

Gisselle: Te odio Leilani.

Leilani: Yo igual primita, bye buenas noches.

Me acomode y no sentí cuando me dormí.

[•••]

Mi alarma sonó, me desperté con dificultad, cuando abrí bien mis ojos ví a Giselle dormida en el colchón inflable, se veía como si no matará una mosca, le lance una almohada para despertarla.

Gisselle: ¡Buenos días, primita!

Leilani: ¿Que traes Gisselle?

Gisselle: Nada, ¿Por qué tendría algo?

Esto no es normal...

Leilani: Claro...hay que cambiarnos para que no se haga tarde. -comente mientras me levantaba y agarraba mi uniforme- ¿Te cambias en el baño o aquí?

Gisselle: Tu cámbiate aquí, en tu comodidad, yo me voy al baño. -Tomo su uniforme y se metió al baño-

Me cambié rápido y después empecé a cepillar mi cabello, me hice media colita y lo demás lo deje suelto, me puse un pequeño moño que combina con mi uniforme y cuando estuve lista, salí para desayunar, mi madre ya estaba despierta haciendo el desayuno.

Lily: Buenos días Leilani, siéntate ya está el desayuno, ¿Y Gisselle?

Leilani; Buenos días mamá, gracias ya me siento, Gisselle todavía está arreglandose.

Lily: Bueno está bien, ¿A ti que te falta?

Leilani: Ya no me falta nada, solo ahorita me voy enchinar las pestañas.

Lily: ¿Ya está lista tu mochila con los libros que ocuparas?

Leilani: Si, la aliste ayer.

Lily: Okey, desayuna, nos vamos en media hora.

Leilani: Si mamá.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora