48- Sueño

2.1K 128 106
                                    

De repente...desperté.

Mire la hora; 03:27, agarre mi celular asustada y cheque mi chat con Lu, no estaban esos mensajes, no había llamadas, todos esos mensajes fueron un sueño.

Llame a Lu, se que es tarde, pero lo necesito.

Pasaron unos pequeños segundos cuando respondió dejando oír su voz ronca de que lo había despertado.

Lu: ¿Qué pasa flaca? ¿Te pasó algo? ¿Quieres que vaya?

Esas simples preguntas me hicieron saber que estaba bien.

Leilani: Lo siento, se que es tarde.

Lu: No pasa nada, siempre tengo tiempo para tí.

Leilani: Gracias, solo tuve un mal sueño...

Lu: Déjame adivina...mi linda novia quiere asegurarse de que nuestra relación está bien. Cuéntame, ¿Que soñaste?

Leilani: Eres un adivino. Soñé que...

Le conté los horribles mensajes que en mi sueño me había mandado y lo mal que me había puesto.

Lu: -Se rio un poco- Flaca...sabes que yo nunca te diría eso, te amo, me preocupas y Katerine me cae de la chingada. Además, pensé que ya nos habíamos olvidado de Amelia.

Leilani: Ya se, pero mi sueño fue muy feo.

Lu: No te preocupes princesa, eso nunca va a pasar. Y no te vas a morir.

Leilani: No sabemos.

Lu: Shh, mejor duérmete linda.

Leilani: Ya no me puedo dormir.

Lu: Ayy, mi pobre niña no puede dormir. ¿Quieres un cuento? -Dijo como si fuera una niña chiquita-

Leilani: Si por favor. -Le seguí el juego-

Lu: Te voy a contar la historia de...la sirenita.

Sería gracioso como mi novio intenta contar la historia de "la sirenita". Me acomode mejor en mi cama para escuchar atentamente a Lu.

Lu: Erase una vez... pues una sirena, ¿No? Nimodo que una humana.

Me empecé a reír y me dijo "shhh".

Lu: Entonces su papá era el tritón rey o sepa la verga que era, pero tenía mucho poder. Ella tenía prohibido salir a la superficie pero era bien desobediente la pendeja. Entonces salió y vió un barco y vió un chico que le gustó. Entonces fue la muy estúpida a pedirle a una señora pulpo o sepa que chingadera era.

Siguió contando la historia muy emocionado, era obvio que no se sabía todo de memoria y a veces le inventaba, como me encanta mi novio.

[•••]

Me desperté temprano, desayuné, mi mamá no estaba en casa, se que le estaba afectando lo mismo que me afectó a mi está noticia, de mi enfermedad. Se que necesita tiempo para procesar todo lo que está pasando y que va a cambiar.

Desde que papá se fue...todo a cambiado, todo se me vino abajo.

Me estoy metiendo a un agujero negro que yo misma estoy creando con todas las cosas malas que me siguen pasando. Y mi luz es... Lu.
Pero no quiero jalarlo a mi agujero, no quiero apagarlo, no quiero que sufra. Quiero que siga siendo ese niño feliz, que brilla por si mismo.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora