★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
➪𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐧 𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 [4/5]
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐮𝐥𝐚𝐬.
𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧𝐥𝐨
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★Narra Leilani:
Entre a mi departamento, saludé a mi mamá y después cada quien se fue a su habitación para dormir, yo me empecé a hacer mi skincare y después me acosté en mi cama. Desde que Gisselle se fue, puedo dormir tranquila, ya no tengo a nadie que me esté molestando antes de dormir.[•••]
Mi alarma sonó, me levanté y me empecé a preparar para la escuela, cuando estuve lista mi mamá me llevo.
Cómo siempre, Lu estaba en la entrada de la escuela, esperándome. No sé que hace, pero nunca puedo llegar antes que él.
Lu: Hola flaca.
Leilani: Hola Lukas, buenos días.
Lu: Perdón, ¿Cómo me llamaste?
Leilani: ¿Lukas?
Lu: Ah o sea que ya no soy tu amor, tu bebé, tu chico con miopía, tu-
Leilani: ¡Lu! No seas dramático.
Lu: Y todavía me dices dramático, no ya, va pues, Leilani.
En eso llegó Ale, y nos saludo pero yo lo noté algo, raro.
Ale: Hola.
Lu: Hola chiquito hermoso.
Ale: Aquí no, bro.
Leilani: Que le vales, dice.
Lu: Tú no hables, shh.
Leilani: Shh tú.
Ale: Oigan quería invitarlos al rato a la plaza, vamos a ir Katy, y pues ustedes son los primeros a los que invito, pero le pienso decir a Alan, Luigi, Max, Fer, y no se a quién mas le pueda decir.
No tenía muchas ganas de ir, pero supongo que no hay que quedarnos con la primera impresión, tal vez hoy sea diferente.
Lu: Pues...
Leilani: Si claro que iremos, nos avisas bien la hora y así.
Ale: Bueno, si si, al rato les confirmo bien todo.
Ale se fue a su salón, Lu y yo también nos dirigimos al nuestro.
Lu: ¿De verdad quieres ir? Si no quieres no, no te sientas obligada a ir.
Leilani: Tranqui, hay que darle una segunda oportunidad a Katerine.
Lukas asintió con su cabeza no muy seguro. Yo confío en que ella no es así, no quiero ser grosera, Ale se ve muy feliz con ella, y no hay porque arruinar su felicidad.
[•••]
Me estaba alistando para ir con Ale, habíamos quedado de vernos todos en la plaza, yo obviamente me iría con Lukas. Estaba terminando de planchar mi cabello cuando tocaron el timbre, mire la hora, aún faltaban 25 minutos para que llegara Lu, pero como estaba sola en casa igual me tocó ir a ver quién tocaba.
Me dirigí a la puerta, y me asome por el orificio, era Lukas. Abrí la puerta y como siempre se veía súper lindo, se estaba acomodando su cabello, por alguna extraña razón se veía muchísimo más atractivo.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)
أدب الهواة𝐇𝐋𝐏𝐕𝐌𝐀- Dónde Leilani se reecuentra con su mejor amigo de la infancia, Lukas Urkijo, sin saber el cambio que traeria esto a su vida. Pero...¿Estarán listos para todo lo que conlleva esto? ¿Qué tan complicado puede ser? -"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂 𝒕�...