63- Te quiero tanto

774 76 260
                                    

Narra Lukas:
Realmente la extraño mucho.

Fede: Pero ella ya te olvidó, ni siquiera se acordó de cuando se hicieron novios, dijo que fue en febrero y hasta yo se que fue un 27 de enero.

Suspiré, en eso tenía razón. Ella ya me estaba olvidando…

Lu: Lo sé.

Fede: No es tu culpa. Es mi culpa.

Lu: ¿Qué?

Fede: Vuelve con ella.

Lu: Ella me odia.

Fede: No te odia. Odia que la hayas dejado con todo el amor en las manos y que para colmo le estés tirando por redes.

Lu: No se si sea lo mejor…

Fede: Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. No puedes esperar a que las cosas cambien de un día para otro. Ve.

Lu: ¿Y si ya está con alguien más? ¿De quién son las flores?

Fede: No lo sabrás si no lo intentas.

Lu: A veces eres tan jodidamente bipolar. Y me cae de la chingada eso.

Fede se empezó a reír.

Fede: No seas pendejo. Yo solo trato de buscar lo mejor para todos. Pero creo que en eso sí me equivoqué. No sé trata de acostumbrarme a vivir sin ella literalmente. Si no, de estar con ella pero dejarla ir. Créeme que yo también me arrepiento de eso que le dije. Porque ella no me interesa por ti, por qué era tu novia, no. Yo la quiero por su esencia, por ser ella.

Narra Leilani:
Estaba en mi celular viendo redes, les está yendo muy mal a los chicos y hasta cierto punto me hace sentir mal. Yo no quiero ser una mala persona ni alegrarme porque los estén funando, Fede es el que peor anda. Al final, un secuestro no es nada que se toma a la ligera.

Extraño cuando todo estaba bien, cuando todos teníamos una convivencia sana y amistosa. Cuando Lukas me amaba…

Realmente lo extraño mucho.

Cómo a nadie, pero creo que ya es momento de dejarlo ir.

Narra Lukas:
¿Entonces puedo llamarla está noche? Porque aún no me siento listo para renunciar a ella.

La vida se va en un segundo, y estoy seguro de que nadie más la va a mirar como yo la miró.

Decidí despejar mi mente un rato escuchando música.

Puse mi playlist en aleatorio y la primera canción que se puso; "te quiero tanto"

"Nunca digas que te vas sin querer regresar, cuando de ti me enamore, cuando 100 años ya te amé.

Llévame siempre al recordar.

Viéndote bailar en aquel cerro coronel. Y ya mil veces te besé y no lo niego me clavé.

Llévame siempre al recordar

Te he visto en frente sonriente, valiente.

Te quiero tanto.

Vestido blanco, en el medio tu alma.

Te quiero tanto.

Me duele fuerte pensar que algún día te encuentre ausente."

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora