Narra Leilani:
Mi mamá al final si termino aceptando que fuera con Fede, durante la comida me dijo algo que ojalá nunca me hubiera dicho, y nunca hubiera hecho.Lily: ¡Oh! Olvidaba contarte, vendrá tu tía Adalid junto con Gisselle y Manuel, a quedarse.
Leilani: ¿Unos días?
Lily: Mmm...digamos que unos 5 meses mínimo.
Leilani: ¡Que! ¡¿Por qué?!
Mi tía Adalid nunca se había portado bien conmigo, siempre se la pasaba diciendome de cosas, como por ejemplo que dejara de comer porque estaba muy gorda, o cuando empecé a usar brillitos para los labios y enchinarme las pestañas decía que era obvio, pues sin eso era horrible, pero que aún con "maquillaje" (brillito y rimel) seguía siendo fea, y que su hijita Gisselle nunca necesitaría de eso pues ella era "hermosa". Por eso mismo mi prima Gisselle (la cuál tiene mi misma edad) y yo nunca tuvimos una buena relación como primas, pues mi tía se encargó de hacerla igual que ella y era aún peor, pero ella me rompía y robaba juguetes, después se excusaba diciendo "que no se lo quería presentar", lamentablemente mi madre y mi tía si eran muy unidas por lo cual siempre la veía metida en mi casa, por eso mismo creí que al venir a México me iba a deshacer de ella, ahora veo que no es así.
Lily: Hija por favor se consiente, el descarado de Mario los corrió de la casa, dejando a tu tía sin hogar para ella y los niños, les pague los boletos y vivirán aquí un tiempo en lo que se acomodan, probablemente vuelvan a Colombia pero por el momento estarán aquí y Gisselle entrara contigo a la escuela, llegan en la noche, lamentó informarte que ahora sí tendrás que llevarte bien con ella pues dormirán juntas durante los siguientes meses, también me asegure de que quedará en tu salón de clases, para que la apoyes en la escuela, ya ves que ella no es tan inteligente, entonces le puedes ser de mucha ayuda.
Leilani: Pero-
Lily: Nada de peros, tu tía vendrá y punto.
No me quedo más que suspirar, ¡Dormir juntas! Esto sería un infierno, Manuel es pequeño, tiene 5 años, pero es igual que su hermana y su madre, cuando "jugaba" con Emma lo único que hacía era lastimarla, pues él si es más grande que ella y jugaba muy brusco. Definitivamente esto estaba saliendo muy mal y todavía ni llegan.
Se acabó la tranquilidad en esta casa, tendré que avisarle a Fede que me tendrá metida siempre en su casa por los próximos 5 meses, espero y sean menos y no más.
Cuando termine de comer me fui a el depa de Fede, no le avisé que iría pero por el grupo pude saber que empezarían a grabar a las 2:30, llegué a las 2:20, pues no podía perder mi papel de la "señorita puntual" .
Fd: ¡Leilaniii! Mi niña, ya se te extrañaba por aquí, pasa pasa. -Se hizo a un lado para que pudiera pasar-
Leilani: Yo también ya extrañaba venir con ustedes.
Fd: ¿Por qué dejaste de venir? O sea posta llegue a pensar que fue por nuestra plática de la última vez, ya me iba a empezar a sentir mal.
Leilani: Deje de venir porque tenía que estar estudiando, pero ahora no me sacarás de aquí, mi madre me acaba de dar la peor noticia. -Me queje mientras me sentaba en el sillón y Fede imitó mi acción-
Fd: ¿Por qué, ahora que paso?
Leilani: Mi tío...o bueno ya no se si decirle así pero el punto es que corrió a mi tía Adalid de su casa junto a sus dos hijos, mi tía me odia, y mi prima más, ella tiene mi misma edad y para muchas personas tener primos o primas de su edad es lo mejor, pero ella es la peor, y su hermano Manuel, molesta siempre a mi hermanita, mi madre le dijo a mi tía que podían quedarse en la casa ¡5 meses! Si no es que más definitivamente ya no quiero estar en mi casa, así que preparate para tenerme aquí metida siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)
Fanfic𝐇𝐋𝐏𝐕𝐌𝐀- Dónde Leilani se reecuentra con su mejor amigo de la infancia, Lukas Urkijo, sin saber el cambio que traeria esto a su vida. Pero...¿Estarán listos para todo lo que conlleva esto? ¿Qué tan complicado puede ser? -"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂 𝒕�...