21- La segunda

3.8K 169 17
                                    

Lunes 23 de agosto- 10:00 a.m- Escuela secundaria.

Narra Leilani:
Lukas se fue después de que lo mirara mal, empecé a hablar un poco con Lineth, nos burlamos un poco de la situación, pregunto por Lukas, y demás. El receso estaba por terminarse, le había dicho a Lineth que se adelantará, iría por Lukas para ir juntos al salón, cuando me acerque pude ver qué estaba con Amelia, ella estaba abrazándolo por su espalda, me acerque más y pude escuchar como Amelia le decía a Lukas "No puedes estar enojado siempre con el amor de tu vida." Después Lukas dijo algo que no logré entender, pues las palabras de Amelia me hicieron sentir...como la segunda, ¿Y si era así realmente? ¿Si Lukas solo me estaba utilizando? Lo que había dicho nuestro compañero de clases anteriormente me causo cierta inseguridad, lo peor fue que después Amelia dijo "Eso quisiera pero tengo que cuidar lo que me pertenece." No quise seguir escuchando, simplemente me di la vuelta y me fui al salón, cuando llegue ví que el lugar a un lado de Lineth estaba vacío, tome mis cosas y me cambié de lugar, cuando entro Lukas se acercó a mí y quiso conversar, en cambio yo no quise, no hasta que pudiéramos hablar en privado y que me quitará esa espinita que con los comentarios de los demás habían encajado en mi.

Las clases terminaron, me fui a la salida, ya estaba mi mamá esperándonos, me subí rápido a el y después subió Gisselle, mi mamá nos preguntó sobre cómo nos fue el primer día, y después todo el camino fue en completo silencio, Gisselle estaba muy metida en su celular chateando con alguien, mi madre estaba concentrada en el camino, y yo en la ventana.

Llegué a casa, me fui a mi habitación, me cambié el uniforme, y después me fui a la sala, mi mamá estaba cocinando, mi tía ni idea de dónde estaba, Gisselle se estaba cambiando, y yo estaba a cargo de "echarles un ojo" a los niños (Emma y Manuel). En eso el timbre sonó, fui a ver quién era y frente a mis ojos estaba nada más y nada menos que Lukas Urkijo.

Nuestra conversación fue incomoda, no quiero hablar con él por ahora, necesito aclarar mi mente, se que él no es así, pero...esa espinita no me deja en paz.

Mi día transcurrió normal, hice mi tarea, jugué con Emma, y demás.
Cuando menos lo esperaba un mensaje iluminó la pantalla de mi celular.

Lu ♡
En línea

- Recuerda que te amo
mucho y que mis ojitos
siempre te van a mirar solo
a ti 💗.

¿Cómo poder estar enojada con él? Se que él siempre trata de tenerme contenta, ¿Y yo que hago? Complicarle más las cosas, definitivamente no es la mejor manera de tratar a Lu, debo disculparme con él.

Seguí pensando sobre mis acciones, deje de darle vueltas al asunto, tome un suéter, mi celular, y las llaves de la casa, salí a la sala y le dije a mi mamá que iría con Lukas, ella me dijo que estaba bien.

Me subí al elevador y presione el piso de Lukas, cuando llegue a este toque el departamento de Lukas.
Justamente fue Lukas el que me abrió la puerta, él me miró confundido, yo simplemente lo abracé, él por un momento se quedó inmóvil, pero después de unos segundos sentí sus manos al rededor de mi espalda y cintura, él me jaló hacia el interior de la casa y cerró la puerta.

Lu: ¿Qué pasa?

Leilani: Yo...

Narra Lukas:
Estaba haciendo mis tareas, me había quedado solo, desde que llegué no había rastros de nadie en mi depa, en eso alguien tocó el timbre, me levanté con toda la flojera del mundo, me asome por el orificio de la puerta y me sorprendí al ver a Leni ahí, abrí la puerta rápidamente, ella de inmediato se abalanzó sobre mi abrazándome, tarde unos segundos en reaccionar, pero pose mis manos sobre su espalda y cintura, era lo más cómodo estar así, con ella especialmente, solo que ví como alguien que pasaba nos miro, me incómodo un poco, así que jale a Leni para entrar y cerrar, estando adentro le pregunté si pasaba algo, ella empezó a hablar pero sin decir nada específico.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora