★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
➪Mᴀʀᴀᴛᴏɴ Pᴏʀ ᴇxɪsᴛɪʀ [1/2]
Lᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴇs ᴅᴇᴜᴅᴀ ᴍɪs ᴄʜᴜʟᴀs.
ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴʟᴏ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★Narra Leilani:
Han pasado algunos días y Lukas sigue con su actitud extraña, de verdad quiero saber lo que pasa pero él siempre dice que nada y que estoy exagerando. Sin pensarlo bien yo también me estaba creyendo eso de mí, capaz y solo soy una exagerada, capaz solo tengo todo el hate sobre mi y eso está afectandome, quizás estoy confundiendo todo solo porque Lu siempre me ha tratado bien. Pero él tiene sus razones para tratarme "mal", es que también tiene todo un escándalo de por medio, también debe de sentirse agobiado y por eso me trata así.Eso estaba bien, ¿no?
Me siento igual que él, solo que siempre trato de estar con la actitud más positiva que se pueda, yo no quiero tratarlo mal y llenarlo de dudas.
[•••]
Narra Lukas:
Tengo una decisión definitiva. Y se que será la mejor.Llegué al departamento de ella y toque. Me abrió Lily y dijo que Leni estaba en su habitación haciendo no se que cosas, no le puse atención la verdad.
Entre a la casa y me fui directo a la habitación de ella, estando frente a su puerta me pregunté, ¿estoy 100% seguro de lo que haré?
Sin quererlo pensar mucho toque la puerta de su habitación y solo dijo "pasé". Ingrese a su habitación y la ví sentada en su escritorio, estaba haciendo pulseras o algo así.
¿Por qué es tan bonita? ¿Por qué me complica más las cosas?
Leilani: ¡Luu! No sabía que ibas a venir. Mira estoy haciendo pulseritas. Hice 3 para ti y estoy haciendo para los demás, ¿quieres verlas?
Contó muy entusiasmada, Leni…
Lu: Ehh, solo vengo a hablar contigo de algo…serio.
Su semblante cambio y sus ojitos también.
Leilani: ¿Qué pasa? Me estás asustando.
Ella dejo la pulsera que estaba haciendo de lado y le dió media vuelta a su silla quedando de frente conmigo, que estaba sentado en su cama.
Lu: Lo que pasa es que… Leni tu sabes que te amo con todo mi corazón, y que me encantas. Solo que esto no está funcionando, ya me canse de ser atacado en redes y que solo se hable de eso. Me canse de ser "el novio de Leilani", simplemente quiero ser "Lukas", no ser conocido por ser el novio de alguien más.
Leilani: ¿Te estás escuchando? Literalmente a la que se la pasan atacando es a mí. A ti no te están deseando la muerte, a ti no te están haciendo menos por ser "la fea de la relación", a ti no te están acusando de "rompe hogares". Lukas, a ti simplemente te dejan como el ciego por no darse cuenta del horror que tiene de novia. A ti no te odian Lu.
Sus ojitos se llenaron de lágrimas que amenazaban con salir.
Lu: Necesitamos darnos un tiempo. En lo que aclaramos nuestra mente y pensamos bien lo que está pasando. Al final solo somos dos adolescentes intentando amarse con todos contra ellos.
Leilani: ¿Intentando? ¿Te parece que estábamos intentando amarnos?
Lu: No quise decir eso, solo…
Leilani: Cállate Lukas. No quiero seguir escuchando tus excusas. Si lo que quieres es tiempo está bien. Lo respetaré. Ahora vete de mi departamento.
Lu: No quiero quedar mal contigo, quiero que seamos amigos y nos llevemos bien.
Leilani: Pues yo no lo quiero.
Baje la mirada y me levanté de su cama, salí sin decir nada más y regrese a mi departamento.
No estoy seguro de que pasará después pero no quiero perderla. Quiero que entienda mis razones y vea que solo estoy tratando de que si volvemos a funcionar en el futuro no esté arruinado.
Narra Leilani:
Me destrozó completamente. ¿De que sirvió aguantar sus malos comentarios? ¿De que sirvió aguantar su actitud extraña? Si al final solo me dejó sola e ilusionada.En cuanto escuché la puerta del departamento ser cerrada por mi mamá, me puse a llorar. Tenía muchas emociones encontradas, me siento confundida y enojada.
En un impulso tome las pulseras que le había hecho con mucho amor y las corte, todas las cuentas estrellaron en el suelo y yo no podía controlar mi llanto.
Mi mamá entro asustada por el ruido que habían hecho las múltiples cuentas.
Lily: ¿Qué pasó mi niña? Lukas salió triste de la casa.
Leilani: Me pidió un tiempo mamá. Me terminó.
Mi mamá me miró triste y se acercó a abrazarme, me jalo para que me sentará en la cama y acariciaba mi cabello como forma de consuelo.
Lily: Sus razones debe de tener mi niña, pero entiendo que te sientas mal. No pienses que trato de justificarlo, solo busco una explicación.
Leilani: No te había contado pero…hace poco filtraron nuestra relación, a la mayoría de los fans no les gustó la idea de que fueramos novios y empezaron con sus comentarios feos. Él dijo que se cansó de que lo atacarán pero mamá…a la que están atacando es a mí, y a él lo defienden diciendo que como puede estar conmigo si soy una persona fea. Mami yo también estoy cansada. Ya me cansé de no poder mirar mis redes sociales porque todos son comentarios horribles hacia mi persona. Me cansé de ser a la que dejan ilusionada. ¿Hay algo malo conmigo, mamá? ¿De verdad soy fea?
Lily: Para nada mi niña, eres la niña más linda que he visto. Y sobre lo otro, la gente siempre va a ser una envidiosa, nunca te querrá ver bien, solo saben ser crueles con los demás sin importarles que tan mal se puedan sentir. Se reflejan en los comentarios que dicen.
Leilani: Solo lo dices porque soy tu hija.
Lily: Dices que eres fea, pero nunca te has visto cuando estás hablando de algo que te gusta o como sonríes cuando escuchas tus canciones favoritas, y como tus ojos brillan, ni lo bonito que miras a las personas que amas. Nunca te has visto de verdad, por eso no, no lo sabes. No sabes lo hermosa que eres.
No dije nada y solo me quedé en los brazos de mamá, en esos brazos que me dieron consuelo durante muchos años y hasta ahora lo siguen haciendo.
No me importaba quien se fuera, o quien se pusiera en mi contra. ¿Pero él? ¿En serio? Era quien menos quería que se fuera.
•
•
•
•
•
•
•
Bbs, espero les guste este maratón 🫶
Cuidense mucho, abríguense bien, tomen awita, voten y adiósss 🫶Bubi 💜
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)
Fanfiction𝐇𝐋𝐏𝐕𝐌𝐀- Dónde Leilani se reecuentra con su mejor amigo de la infancia, Lukas Urkijo, sin saber el cambio que traeria esto a su vida. Pero...¿Estarán listos para todo lo que conlleva esto? ¿Qué tan complicado puede ser? -"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂 𝒕�...