Athena apenas había entrado en su apartamento cuando sonó su teléfono.
Al ver el nombre de Tony aparecer en la pantalla, suspiró mientras respondía la llamada—. Será mejor que no te hayas volado. Acabo de irme.
—No, solo quería preguntarte si querías acompañarme al beneficio del Fondo para las Familia de Bomberos —preguntó Tony—. No recibí una invitación, pero oye, ¿a quién no le gusta colarse en su propia fiesta?
Athena suspiró—. Tony acabo de llegar a casa.
—Y ahora vuelves a salir —dijo Tony—. Vamos, Athena. Ponte tu bonito vestido rojo y ven a pasar una buena noche conmigo.
—Bien —respondió Athena—. ¿Cuánto tiempo tengo?
—El tiempo que tarde en llegar a tu apartamento —respondió Tony, antes de que llamaran a la puerta—. Así que aproximadamente dos segundos.
Athena dejó entrar a Tony después de colgar el teléfono y le dijo que le diera de comer a Milo antes de dirigirse a su habitación para cambiarse. Sacó el vestido que Tony le sugirió que usara y tomó su bolsa de maquillaje.
Media hora más tarde, Tony y Athena se detuvieron frente al Disney Concert Hall. Athena salió del auto mientras Tony caminaba hacia ella, tomando su mano entre las suyas. No era raro que Tony tuviera un brazo alrededor de Athena en público, sabiendo cuánto le desagradaba la escena de las fiestas, pero esto se sentía diferente. Sus manos en las de ella era un paso más en su relación, y cuando Tony le apretó la mano y casi una docena de chicas la miraron mal, ella se acercó un poco más a él.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó Athena en voz baja, mientras él caminaba entre la multitud de mujeres que chillaban.
—¿Qué? —preguntó Tony—. ¿Es demasiado?
—No, solo... dime antes de que hagas algo así —respondió Athena.
—No es diferente a poner mi brazo alrededor de tus hombros —dijo Tony.
—Es muy diferente, Tony —susurró Athena—. La gente comenzará a asumir cosas.
—Entonces que asuman —dijo Tony—. Lo que pase con nosotros no es asunto de ellos, ¿de acuerdo? Déjalos hablar. Lo que importa es que estés cómoda.
Athena asintió—. Solo no la sueltes.
—No lo soñaría, cariño —dijo Tony—. Te ves genial.
Se abrieron paso entre la multitud hasta que vieron a Obadiah hablando con un reportero. Al acercarse a él, Tony llamó su atención—. ¿Adónde va el mundo cuando tengo que colarme en mi propia fiesta?
—Mírate —dijo Obadiah—. Qué sorpresa.
—Te veré adentro —dijo Tony, antes de mirar a Athena—. Vamos.
Los dos se adelantaron para pasar junto a Obadiah, quien agarró el brazo de Tony—. Escucha, tómalo con calma. Creo que tengo a la junta justo donde queremos.
—Bien —dijo Tony—. Dame un minuto.
Condujo a Athena al interior y ella lo miró cuando entraron en la habitación—. Eso fue raro.
—Sí —respondió Tony, acercándose a la barra, donde ya los esperaba un cantinero para atenderlos—. Dame un whisky. Estoy hambriento. Y para mi chica, un gin tonic.
—¿Señor Stark? —preguntó una voz familiar.
Athena se volvió y sonrió—. Phil, hola.
—¿Phil? —repitió Tony confundido.
—Agente Coulson —corrigió Coulson.
—Sí, el tipo de...
—Intervenciones Estratégicas Nacionales —dijo Coulson.
—Dios, necesitan otro nombre —respondió Tony.
—Sí, me lo dicen muy seguido —dijo Coulson—. Sé que es un momento difícil, pero necesitamos su informe. Todavía hay muchas preguntas sin contestar y el tiempo es importante. ¿Qué tal si nos vemos el 24 a las 7 pm en Industrias Stark?
—De acuerdo —dijo Tony, tendiéndole la mano—. Tienes toda la razón. Bueno, se lo haré saber a mi asistente y haremos una cita. Athena, ¿bailas conmigo?
—Oh, no, yo no bailo —dijo Athena, pero Tony la alejó del agente Coulson y la llevó al centro de la pista de baile.
La gente los miraba mientras Tony colocaba su mano en la cadera de Athena, sosteniendo su mano con la otra, y ella colocaba un brazo torpemente sobre su hombro.
—Esto se siente raro.
—¿Por qué? —preguntó Tony.
Athena se encogió de hombros—. Sabes por qué. Normalmente no vengo a estas cosas contigo, y aunque lo haga, no termino bailando contigo frente a todos aquí.
—¿Y qué si la gente está mirando? —preguntó Tony—. Déjalos mirar.
—Ese no es el punto —dijo Athena—. No quiero ser acosada por la prensa. Sabes cómo lidiar con eso. Yo no.
—Les diré que te dejen en paz —prometió Tony, mientras los dos bailaban—. Vamos, ¿qué es lo que realmente te molesta? Y no digas la gente, porque puedo ver en tus ojos que es otra cosa.
—No lo sé —dijo Athena—. Es solo que estar tan cerca de ti, en público, hace que todo sea muy real y me asusta. Durante las últimas semanas hemos sido solo nosotros, lidiando con las cosas en privado, pero ahora va a salir y la gente va a empezar a asumir cosas.
—¿Siempre te preocupas tanto? —preguntó Tony.
—Sí, siempre me preocupo —respondió Athena—. Pero no tanto como ahora. Tony, lo que sea que esté pasando entre nosotros todavía es incierto para mí, y bailar contigo frente a toda esta gente hace que parezca que todo va muy rápido.
—Tienes razón, lo siento —se disculpó Tony—. Pero te ves tan hermosa, y quiero que todos vean lo increíble que eres.
—Pero, ¿y si no le gusto a "todos"? —preguntó Athena—. ¿Qué pasa si la prensa abusa de mí porque no soy lo suficientemente bonita para ti y no parezco una supermodelo?
Tony la atrajo hacia él, por lo que estaba susurrando en su oído—. Escúchame. No me importa lo que diga la prensa sobre ti. Nunca conocerán tu verdadero yo. Nunca sabrán cómo funciona tu cerebro y nunca entenderán tu forma de pensar. Nunca sabrán acerca de todas tus pequeñas peculiaridades, como la forma en que te muerdes el labio cuando te concentras o la forma en que frunces las cejas cuando algo no sale bien. Nunca sabrán todas esas cosas, pero yo sí, y por eso salgo contigo esta noche. Por eso te traje aquí conmigo; porque he encontrado a alguien que no le importa el dinero ni la ropa cara. Toda mi vida he estado buscando a alguien como tú; alguien real, y la prensa nunca cambiará la forma en que pienso en ti.
—Tony —susurró Athena, cerrando los ojos mientras las lágrimas amenazaban con formarse—. Tony, yo... Dios, eres asombroso, y soy tan afortunada de tenerte.
—Y yo de tenerte a ti —respondió Tony, alejándose para mirar a Athena—. ¿Estás bien?
—Ahora lo estoy —dijo ella, sonriéndole.
Él sonrió—. ¿Quieres tomar un poco de aire?
—Me vendría bien un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfiction― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...