—¿Tony? —preguntó Athena mientras se dirigía a la puerta principal—. Me voy.
Athena había sido invitada a última hora a la Exposición Stark por Pepper, y estaba volando hacia allí para encontrarse con ella. Tony se quedaba en casa, eligiendo quedarse y vigilar su reactor. Eso, y que lo obligaban a cuidar a su hija durante la noche mientras Athena salía y se divertía por una vez.
Subió corriendo las escaleras, sonriendo cuando vio a Athena con un vestido negro y tacones—. Te ves increíble.
—Gracias —respondió ella—. ¿Estás seguro de que estarás bien sin mí?
Tony asintió—. Sí, me las arreglaré.
—Hay pasta en el refrigerador —dijo Athena—. Y Milo se queda aquí para cuidar de ti y de Lyanna. Si necesitas algo, solo llámame, ¿de acuerdo?
—Deja de preocuparte, cariño —rió Tony—. Estaré bien. Te amo, diviértete y dile a Natasha y Pepper que digo hola.
—Lo haré —dijo Athena—. Ahora, bésame. Ni tú o Lyanna se pueden quedar despiertos muy tarde.
—Sí, mamá —dijo Tony, rodando los ojos. Él la besó brevemente—. Te veré en unos días.
Athena sonrió—. Sí, te veré pronto. Cuídate, y por el amor de Dios, no te mueras.
—No planeo hacerlo —sonrió Tony, lanzándole un beso mientras bajaba las escaleras.
Lyanna la vio al pie de las escaleras y sonrió—. ¡Te ves hermosa!
—Gracias, cariño —dijo Athena, besando la frente de Lyanna—. Cuida de tu padre, ¿de acuerdo?
—Cuidaré de él —prometió Lyanna.
Athena se rió—. Te veré mañana.
Después de 5 horas de vuelo y mucho café, Athena aterrizó en Nueva York y Happy la recibió en el aeropuerto. Se bajó del jet privado de Tony y pasó directamente por seguridad en minutos. Happy la saludó en la salida y la ayudó con sus maletas, antes de que se dirigieran al hotel para encontrarse con Pepper y Natasha.
Cuando llegaron, Pepper abrazó a Athena a modo de saludo—. Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi.
—Lo sé —dijo Athena—. ¿Cómo está la empresa?
—Está muy bien —respondió Pepper, cuando Natasha se unió a ellos—. Natalie, bien, estás aquí.
—Hola, Natalie —saludó Athena.
Natasha le dirigió a Athena una mirada de advertencia—. Hola, señorita Clarke.
—Bueno, ¿nos vamos? —preguntó Athena—. Pasé la última semana encerrada en la casa con Tony, así que estoy lista para pasar una buena noche.
Pepper se rió—. ¿Cómo estuvo?
—No tan mal —dijo Athena, mientras se dirigían al coche—. Acabamos de empezar un pequeño proyecto.
—¿Sí? —preguntó Natasha—. ¿Y funcionó?
—Sí, lo hizo —respondió Athena—. Lo que nos sorprendió a los dos.
Cuando llegaron a la Exposición, Pepper, Natasha y Athena se bajaron del auto. Happy las miró—. Voy a quedarme aquí.
—Gracias, Happy —respondió Pepper, antes de que las tres subieran las escaleras y entraran al pabellón.
Justin Hammer fue el primero en presentar su tecnología, y cuando Athena, Natasha y Pepper tomaron sus asientos, se miraron confundidas mientras Hammer bailaba por el escenario.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfiction― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...