11 | la mujer misteriosa de tony

4.8K 484 10
                                    

Tony llevó a Athena afuera, donde se pararon juntos, lejos de miradas indiscretas. Athena estaba temblando ligeramente por la brisa fresca de la noche, y Tony no dudó en quitarse la chaqueta y ponérsela sobre los hombros.

—¿Estás bien? —preguntó Tony mientras Athena se ponía la chaqueta alrededor del cuerpo.

Ella asintió—. Sí, estoy bien.

—Lo que dijiste allí —dijo Tony en voz baja, colocando su mano sobre la de Athena—. ¿De verdad tienes miedo de estar conmigo por culpa de la prensa?

—Bueno, sí —respondió Athena—. Porque tú eres tú, y yo soy yo. La gente definitivamente tendrá sus opiniones y dudo que sean amables.

Tony pasó la mano por el brazo de Athena y se detuvo en su hombro—. Escúchame, no me importa lo que diga la gente.

—Pero a mi sí —dijo Athena, sonando un poco exasperada—. Eres mi mejor amigo, Tony, y honestamente no puedo explicar cómo me siento porque...

Se calló y Tony se acercó a ella, hablando en voz baja—. Athena, escúchame. Estoy tan asustado como tú. Tú también eres mi mejor amiga, y estos sentimientos son aterradores, pero me preocupo por ti, más de lo que nunca me preocupé por alguien que no sea mi hija.

Athena dejó escapar un suspiro tembloroso, levantando la mano para rozar sus dedos contra la mejilla de Tony. Él tomó su mano con la suya y besó las puntas de sus dedos, antes de acercarla a él, su pecho contra el suyo.

—Tony, ¿qué estás...? —preguntó Athena sin aliento.

—Sólo... cállate un segundo —susurró Tony, inclinándose hacia ella.

Estaban tan cerca que Tony podía sentir sus labios rozando los de él. Quería tan desesperadamente acortar la distancia, pero estaba aterrorizado de las posibles repercusiones. Athena tenía los ojos cerrados, esperando algo que tal vez no sucediera. Tony podía sentir su corazón latiendo contra sus costillas, mientras ella se inclinaba más cerca de él.

Pero luego pensó: es sólo un beso. Si se sentía extraño, no tendría que volver a suceder y podrían olvidar que alguna vez sucedió. Pero si cerraba la distancia y la besaba, podría abrir una puerta a otro mundo en el que finalmente encontrara la felicidad con la chica que estaba parada frente a él, envuelta en su chaqueta y esperando que hiciera un movimiento.

Y así lo hizo.

Tony Stark besó a Athena Clarke, y cuando dice que sintió chispas en su estómago, lo dice en serio. Sus labios eran suaves, y cuando ella le devolvió el beso, él no pudo negar el sentimiento en su corazón por más tiempo. Estaba enamorado de su mejor amiga, pero confesarlo demasiado pronto podría asustarla.

Se alejaron cuando un destello los hizo saltar a ambos. Se giraron para ver a una reportera que sostenía su teléfono en la mano, levantado para tomar una foto de Tony y Athena. Al ver a la reportera, Tony inmediatamente se paró frente a Athena mientras ella agachaba la cabeza y se escondía detrás de él. Extendiendo una mano, Tony señaló el teléfono.

—Borra eso ahora —exigió Tony—. Es invasión de la privacidad.

—Si querías privacidad, no deberían haberse besado aquí —la reportera, una mujer rubia, sonrió. Ella sacudió su teléfono—. Parece que tengo chismes dignos de la primera plana. "¿Quién es la mujer misteriosa de Tony Stark?"

—Bórrala o te llevaré a juicio —amenazó Tony.

La reportera dio un paso adelante—. No creo que lo hagas.

Athena todavía estaba escondida detrás de Tony, y el hecho de que él pudiera sentir su mano temblando a pesar de que la sostenía con fuerza lo enojó.

—Solo deshazte de eso. Estoy seguro de que hay cosas más importantes de las que preocuparse que mi vida amorosa.

—¿Entonces admites que estás involucrado con esta mujer? —preguntó la reportera, mirando a Athena—. ¿Puedo saber el nombre de tu mujer misteriosa?

—No —respondió Tony—. Solo déjanos en paz.

La reportera se rió y Tony la miró fijamente hasta que se fue. Cuando ella volvió a entrar, Tony se volvió hacia Athena, quien lo miró.

—Bueno, supongo que el gato está fuera de la bolsa.

—Tu intento de humor mientras tu voz se quiebra mientras hablas es lamentable —dijo Tony—. Lo siento. No pensé que alguien saldría por aquí y mucho menos tomaría una foto.

—Está bien —dijo Athena, apoyando su frente contra el pecho de Tony—. Está bien, no estoy enojada contigo.

—¿En serio? —preguntó Tony, confundido—. Porque pensé que estarías muy enojada.

—No —dijo Athena—. No estoy enojada contigo. Estoy enojada con esa reportera, pero no estoy enojada contigo. Además... fue un buen beso.

—Me alegra que pienses eso —rió Tony, besando la frente de Athena—. Igual lo siento mucho.

—Sé que no es lo que quería —respondió Athena—. Quería esperar hasta estar segura antes de que el mundo lo supiera, pero no hay nada que pueda hacer al respecto ahora. Estará en Internet mañana, y no puedo poner mi vida en espera por eso.

—¿Qué estás diciendo? —preguntó Tony, mientras Athena se acercaba a él, mirándolo con una sonrisa.

—Estoy diciendo que con mucho gusto seré tu mujer misteriosa —respondió Athena, sus brazos alrededor del cuello de Tony—. No quiero arruinar tu vida amorosa.

Tony gimió—. No vas a dejarme en paz con eso, ¿no es así?

—Exacto —respondió Athena, sonriéndole a Tony.

Tony puso los ojos en blanco—. Realmente eres algo increíble, Athena Clarke.

—Por eso somos mejores amigos —dijo Athena—. Porque mi locura coincide con tu locura.

—Sí —dijo Tony, tratando de ignorar el dolor que sintió cuando Athena dijo "mejores amigos"—. Uh... ¿quieres un trago?

—Sí —respondió Athena—. Tomaré un martini con vodka, pero con vodka extra, por favor.

Tony le sonrió—. Ya viene.

ATHENA | Tony Stark ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora