La fiesta de cumpleaños de Tony estaba en pleno apogeo y, sin embargo, Athena, que se suponía que asistiría, estaba en el taller, vestida para la fiesta pero rodeada de herramientas. Ella no era de las celebraciones extravagantes de Tony, y por lo general esperaba hasta que él se emborrachara demasiado para que Pepper enviara a todos a casa.
Estaba trabajando en uno de los trajes, tratando de averiguar por qué la visera no funcionaba correctamente. Estaba sentada en el suelo sobre una manta, que era, curiosamente, su lugar favorito para trabajar. Podía pensar con más claridad cuando estaba jugando en el suelo, Milo acurrucado a su alrededor, durmiendo a pesar de la música en auge en el piso de arriba. Le sorprendió a Athena cómo su perro y Lyanna podían dormir con el ruido, pero luego recordó que Tony insonorizó la habitación de Lyanna por estas situaciones.
Athena dejó escapar un grito cuando salieron chispas del visor y notó un cable suelto entre los demás—. Ah, entonces tú eres el problema.
—Tengo tantas preguntas —dijo la voz de Tony, lo que provocó que Athena levantara la vista y se subiera las gafas por la nariz—. Uno: ¿estás hablando con el casco? Dos: ¿por qué estás en el suelo? Y tres: ¿por qué te ves tan bien en ese vestido?
—Uno: sí. Dos: porque sí. Tres: no lo sé —respondió Athena, prestando apenas atención a Tony mientras intentaba volver a colocar el cable suelto en el enchufe—. ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Demasiado borracho como para saber que tu fiesta está arriba?
—No —respondió Tony, aunque estaba bebiendo directamente de la botella—. Estoy aquí para agarrar un traje.
—De acuerdo, cariño —murmuró Athena distraídamente, antes de que su cabeza se levantara—. Disculpa, ¿qué?
—Un traje —dijo Tony, ya poniéndose uno de los trajes—. Estoy animando un poco las cosas.
—Está bien, pero asegúrate de no "animar las cosas" hasta el punto de destruir la casa —le advirtió Athena, mientras se electrocutaba—. ¡Ay, mierda!
—Cuidado cariño —dijo Tony burlonamente, dirigiéndose a las escaleras.
—Cuidado o te daré un golpe en la cabeza con esto —murmuró Athena, antes de levantar la voz—. Diviértete.
—Sería más divertido si estuvieras allí, si sabes a lo que me refiero —gritó Tony sugestivamente.
Athena puso los ojos en blanco—. No.
—¿Tal vez más tarde? —respondió Tony.
Athena lo miró—. Veremos.
Volvió a trabajar una vez que Tony se fue, con la esperanza de que el resto de la noche transcurriera sin interrupciones. Oh, qué equivocada estaba al desear una noche tranquila en la casa de Tony Stark.
Mientras volvía a armar el traje, Rhodey entró y saludó con la cabeza—. Hola, Athena.
—Rhodey, no sabía que vendrías —dijo Athena, guardando sus herramientas—. ¿Qué estas haciendo aquí?
—Vine a tomar prestado un traje —respondió Rhodey.
Athena lo miró confundida—. ¿Cómo?
—Tony está fuera de control —dijo Rhodey—. No pensé que estabas en casa porque no te vi cuando entré.
—Las fiestas nunca han sido mi escena —dijo Athena—. ¿Quieres que vaya y vea si puedo detenerlo? ¿Antes de que destrocen mi casa?
Rhodey asintió—. Tienes hasta que me ponga el traje. Si llego allí y sigue siendo un caos, tendré que intervenir.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfic― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...