36 | poder femenino

2.1K 236 0
                                    

Athena se despertó con un dolor inimaginable. Todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas, y por primera vez en mucho tiempo, no sabía qué hacer. Normalmente, tenía un plan, o al menos, alguna idea de qué hacer, pero ahora estaba atrapada y no tenía idea de cómo salir de las ataduras que la ataban a la mesa.

Se despertó sobresaltada cuando vio a Killian de pie junto a ella, sonriendo mientras la saludaba con un feliz—: Hola.

Athena respiró pesadamente—. Crees que te va a ayudar, pero no lo hará.

Killian dio un paso hacia ella—. No te tengo aquí solo para motivar a Tony Stark. En realidad, es más vergonzoso que eso. Estás aquí como mi...

—Trofeo —terminó Athena en voz baja.

Killian se rió cuando el sonido de un traje que se acercaba resonó en la habitación. Athena se mostró ligeramente esperanzada ante el sonido familiar, pensando que era Tony quien se acercaba, pero se quedó sin aliento cuando vio que el traje de Rhodey aterrizaba justo fuera del contenedor.

—Rhodey —jadeó Athena.

—Buenas noches, señor —saludó Killian, mientras el traje se abría y el presidente caía de rodillas—. Bienvenido a bordo, señor Presidente.

—Eres un maníaco —dijo Athena en voz baja, mirando a Killian mientras él se volvía para sonreírle.

—Eso es gracioso —rió Killian—. Eso es exactamente lo que dijo Tony cuando le mostré lo que te hice.

—¿Qué me has hecho? —preguntó Athena—. ¿Me convertiste en un monstruo? ¿Como tú?

—Te hice mejor —dijo Killian—. Te di poder.

—No lo quería —respondió Athena—. Estaba bien como estaba. Feliz como un ser humano normal, no como un psicópata. Estás engañado si crees que esto funcionará.

—No, cariño —contrarrestó Killian—. Como le dije a tu esposo, soy un visionario.

Se alejó, llevándose al presidente con él, y Athena comenzó a trabajar en las ataduras alrededor de sus muñecas nuevamente. No pasó mucho tiempo antes de que lograra sacar su brazo izquierdo, y mientras comprobaba que nadie estaba cerca, estiró el brazo y comenzó a soltar su otro brazo y sus tobillos.

—Todo el personal, tenemos hostiles en la unidad este 12 —anunció una voz por el altavoz—. Repito, hostiles en la unidad este 12.

—Tony —jadeó Athena.

Finalmente se liberó de la mesa y se puso de pie, mirando a su alrededor. La salida estaba justo a su izquierda, pero antes de que pudiera dar un paso hacia ella, Killian saltó por encima y bloqueó su camino.

—¿A dónde vas? —preguntó Killian.

—Se acabó, Killian —le dijo Athena, apretando los puños—. Se acabó, has perdido. Solo ríndete.

—Yo nunca me rindo —dijo Killian—. Pero será bueno matarte frente a Tony Stark.

Lanzó un puñetazo a Athena, cuyos reflejos surgieron instintivamente, acercándose para atrapar su puño antes de que la golpeara. Su fuerza era considerablemente más poderosa de lo que nunca había estado acostumbrada, y miró su brazo confundida.

—¿Qué me has hecho? —preguntó Athena.

—Te lo dije —dijo Killian con una sonrisa—. Te hice poderosa.

—¿Lo suficientemente poderosa como para patearte el trasero? —preguntó Athena, y antes de que pudiera procesar lo que había dicho, Athena torció el brazo de Killian para que se doblara, dejándose expuesto—. Aparentemente, sí.

Ella le dio un puñetazo en la cara, soltó su brazo y le dio una patada en el estómago, haciéndolo caer hacia atrás y en cuclillas. Él la miró y sonrió—. ¿Puedes sentir el poder? ¿Se siente bien?

—Se siente bien saber que estoy a punto de borrar esa estúpida sonrisa de tu cara —respondió Athena, corriendo hacia Killian.

Él se puso de pie para interceptarla, pero ella se tiró al suelo, deslizándose entre sus piernas antes de patearlo en la parte posterior de la rodilla. No sabía de dónde había venido este repentino poder o la habilidad de pelear, pero asumió que era un efecto secundario de lo que sea que Killian le había puesto en el sistema.

—Destruiste mi casa —dijo Athena, y por cada acto que había cometido, lo golpeaba de nuevo—. Mataste a mi perro. Casi matas a mi esposo. Casi matas a mi hija. Por tu culpa, mi bebé se ha ido. Te mereces todo lo que te está pasando.

Killian se rió cuando la herida en su frente, cortesía del anillo de bodas de Athena, sanó instantáneamente—. Te dije que te haría mejor. Usa esa ira, Athena. Canalízala.

—La canalizaré para patearte el trasero —respondió Athena, mientras Killian se ponía de pie.

Ella lo pateó en el pecho cuando una explosión atravesó el contenedor, enviándolos a los dos volando hacia atrás. Athena se estrelló contra una pared, que se derrumbó debajo de ella y envió una pila de metal estrellándose contra ella, atrapándola debajo. Trató de moverse, pero su pierna quedó atrapada debajo de una viga de soporte de metal. Mientras miraba a su alrededor tratando de descubrir cómo liberarse, escuchó una voz que la hizo sollozar.

—¿Cariño?

—Tony —dijo Athena, gimiendo levemente—. Estás vivo.

—Déjame sacarte de ahí, cariño —dijo Tony, agarrando el metal y levantándolo ligeramente.

Todo el montón crujió amenazadoramente y Athena jadeó—. ¡Detente! ¡Bájalo, bájalo!

Tony se agachó y la miró—. ¿Ves lo que pasa cuando te juntas con mis ex-novias?

—Eres un idiota —dijo Athena.

—Sí —dijo Tony, tendiéndole la mano—. Hablemos de eso durante la cena. ¿Dónde está Lyanna?

—A salvo —respondió Athena—. Está con la agente Daniels.

—Bien —dijo Tony—. Vamos cariño.

Athena se acercó a él, sintiendo que el dolor en su pierna empeoraba—. No puedo. No puedo, mi pierna está atrapada.

—Vamos, un poco más —susurró Tony.

Las yemas de sus dedos se tocaron y Tony finalmente tomó su mano, pero antes de que pudiera sacarla de entre los escombros, apareció una mano naranja brillante y agarró a Tony por el pecho. Perdió el agarre de Athena y gimió mientras caía hacia atrás.

Killian salió de debajo de ellos y miró a Athena—. ¿Este sujeto te está molestando?

Athena no respondió, pero Killian se arrodilló sobre Tony y presionó un dedo sobre su pecho.

—¿Hace calor ahí dentro? ¿No te sientes atascado? Como una pequeña tortuga, cocinándose en su pequeño traje de tortuga.

—Tony —dijo Athena, su voz tranquila.

—Está mirando —susurró Killian—. Creo que deberías cerrar los ojos. Cierra los ojos. Cierra los ojos. No quieres ver esto.

Cuando Killian levantó el brazo para golpear a Tony, un filo apareció en el traje y le cortó el brazo. Killian gimió de dolor.

—Sí, descansa un minuto.

El brazo amputado todavía estaba al rojo vivo y se derritió a través del metal sobre el que yacían los restos y Athena. El piso debajo de ella cedió, y con un grito aterrorizado, Athena de repente se quedó sin peso por una fracción de segundo, antes de golpear otra plataforma y lograr agarrarse a una viga para no caer. Escuchó la voz de Tony cuando aterrizó, aterrorizada.

—¡¿Athena?!

ATHENA | Tony Stark ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora