Freya Daniels se bajó del avión en el que había volado desde Nueva York a Malibú y se dirigió hacia donde Athena y Lyanna la estaban esperando. Cuando se acercó a ellas, Athena sonrió.
—Hola, Freya —saludó Athena.
Freya abrazó a Athena—. Lamento mucho lo de Tony. Era un buen hombre.
—Sí —dijo Athena, retrocediendo para pararse al lado de Lyanna—. Cariño, ¿recuerdas a la agente Daniels?
—Sí —dijo Lyanna, mirando a Athena—. ¿Qué hace aquí?
—Esa es una buena pregunta —dijo Freya—. ¿Qué estoy haciendo aquí?
—No sabía a quién más llamar —dijo Athena—. ¿Puedes llevarte a Lyanna por un tiempo? Solo hasta que sea seguro.
—¿Qué? Pero mamá quiero ir contigo —protestó Lyanna—. No quiero dejarte.
Athena sacudió la cabeza con tristeza—. Cariño, es demasiado peligroso. Al menos con S.H.I.E.L.D, estarás a salvo.
—¿Pero qué hay de ti? —preguntó Lyanna.
—Solo tengo que terminar aquí y luego iré a buscarte, ¿de acuerdo?
Freya miró entre madre e hija antes de sonreírle a Lyanna—. Oye, puedo enseñarte algunos trucos geniales.
—¿Salvaste el mundo con mi papá? —preguntó Lyanna, mirando a Freya, quien asintió.
—Sí —respondió Freya—. También salvé a tu papá un par de veces. Y parece que ahora te estoy salvando a ti.
—No necesito que me salves —dijo Lyanna desafiante—. Puedo cuidar de mí misma.
—Estoy segura de que puedes —dijo Freya—. Mira, sé que será difícil dejar a tu mamá, pero probablemente sea más seguro para ti venir conmigo. Además, mis dos mejores amigos vienen hoy de una misión y estoy segura de que estarán encantados de enseñarte algunos de sus trucos.
Lyanna sonrió—. Bueno... está bien —miró a Athena—. Te amo, mamá. Ten cuidado.
—Lo tendré —respondió Athena abrazando a Lyanna—. Y te veré muy pronto, ¿de acuerdo? Solo ve con Freya y mantente a salvo.
—¿Me llamarás? —preguntó Lyanna.
Athena asintió—. Por supuesto.
Freya le entregó un teléfono desechable de su cinturón de herramientas—. No te preocupes, tengo dos. Eso es imposible de rastrear, así que nadie te encontrará si lo usas.
—Gracias —dijo Athena—. Por todo. Te debo una.
—No te preocupes por eso —sonrió Freya, mientras miraba a Lyanna—. ¿Estás lista para volar?
Lyanna asintió, abrazando a Athena una vez más—. Te amo, mamá.
—Yo también te amo —respondió Athena, viendo a Lyanna seguir a Freya al jet.
Una vez que estuvo fuera de la vista, suspiró y se volvió hacia los restos de su casa, inmediatamente siendo rodeada por la policía. El servicio de bomberos se había ofrecido a llevarse el cuerpo de Milo, y Athena había pedido que lo incineraran y que sus cenizas fueran enviadas a la oficina de Pepper, donde sabía que estarían a salvo hasta el momento en que pudiera buscarlas.
Después de ser interrogada por la policía, Athena se sentó sosteniendo uno de los cascos de Tony en sus manos. Siguió mirándolo, y cuando Maya se sentó a su lado, no tuvo el corazón para decirle que se fuera. En cambio, miró a la mujer con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfiction― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...