Mónaco era hermoso. Athena se encontraba saliendo del coche fuera del Hotel de Paris, sosteniendo la mano de Tony en caso de que tropezara con los tacones. Pepper estaba con ellos, siguiéndolos con Lyanna mientras Tony conducía a Athena al interior, después de colocar un brazo alrededor de sus hombros en un intento instintivo de mantenerla alejada de la prensa.
—Es Europa, pase lo que pase en los próximos 20 minutos, sígueles la corriente —dijo Tony.
—¿Seguirles la corriente? —preguntó Athena.
—¿Señor Stark? —saludó una voz familiar, y Athena lanzó una mirada asesina en dirección a Tony antes de compartir una mirada atónita con Pepper. Natalie Rushman se paró frente a ellos, con una sonrisa en su rostro—. Hola. ¿Cómo estuvo su vuelo?
—Fue excelente —respondió Tony—. Es bueno verte.
—Apuesto a que lo es —dijo Athena, soltando la mano de Tony mientras tomaba un trago de la bandeja de un mesero cercano.
—Tenemos un fotógrafo del ACM —explicó Natalie, tomando la bebida de Athena antes de que pudiera tomar un sorbo.
Miró a Tony cuando apareció un fotógrafo—. ¿Cuándo pasó esto?
—Vamos, sonríe —dijo Tony—. Pepper me obligó.
—¡No me culpes! —dijo Pepper, mientras Tony y Athena sonreían para una foto, por mucho que Athena lo odiara—. Eres tan predecible.
Se dirigieron hacia una mesa y Athena retrocedió para caminar con Pepper y Lyanna—. Es tan increíblemente arrogante.
—Al menos yo no acepté casarme con él —dijo Pepper, lanzando una mirada a Athena—. Estás atrapada.
—No si sigue de esta manera —respondió Athena—. Estúpido. Voy a tomar un trago del bar.
Pepper asintió y vio irse a Athena antes de tomar a Lyanna y dirigirse a hablar con Elon Musk. Antes de hacerlo, captó la mirada de Tony y le lanzó una mirada de enfado, señalando con un dedo a Athena junto a la barra y luego señalándolo a él. Tony pareció captar el mensaje y se dirigió a la barra donde Athena estaba parada de espaldas a él.
—¿Cariño?
—Ni siquiera me habría enojado si me lo hubieras dicho —dijo Athena, mirando a Tony—. Pero no me lo dijiste, ¿y ahora ella trabaja para ti?
—El verde no es tu color —comentó Tony.
—Ni siquiera bromees —dijo Athena, suspirando mientras se giraba para mirar a Tony—. Este realmente no es el momento de bromear, Tony.
—Por favor, no te enojes —dijo Tony en voz baja—. Necesitaba una nueva asistente y ella tenía todas las credenciales que necesitaba.
—Sí, también las otras tres candidatas que Pepper alineó para ti —dijo Athena, mirando a Natalie—. No sé. Atribuyelo a los celos o lo que quieras, pero algo parece extraño en ella. Parece demasiado perfecta para haber aparecido en nuestras vidas.
—Eso suena como celos —respondió Tony.
—Solo piénsalo, Tony —dijo Athena—. Una mujer hermosa aparece de la nada, con todas las credenciales que necesitas para una asistente, estabas obligado a contratarla. ¿Y si es una espía o algo así?
—Estoy seguro de que no —dijo Tony, riéndose levemente—. Has pasado demasiadas noches viendo James Bond —Tony se rió y tiró de ella para abrazarla—. Eres mi chica, ¿de acuerdo? La única mujer que necesito en mi vida.
—Además de Natalie —murmuró Athena.
—Oh, para —dijo Tony—. Es mi asistente. Si quisiera acostarme con alguien, te buscaría antes que a nadie.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfic― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...