Athena tenía un perro como mascota, un hermoso husky siberiano llamado Milo que había sido rescatado antes de que lo adoptara. Su perro era su mejor amigo además de Tony, y desde que Tony desapareció, Milo no había sido el mismo. Adoraba a Tony tanto como Athena, y la ausencia de su presencia en la vida de Milo le causó mucha tristeza al perro.
Cuando Athena regresó a casa de la casa de Tony esa noche, Milo saltó hacia ella—. Adivina qué, ¡tengo buenas noticias!
Milo ladró, corriendo en círculos como diciendo ¡dime las buenas noticias mamá!
Athena se dirigió a la cocina, dejando las provisiones que trajo de camino a casa, antes de volverse hacia Milo—. ¿Te acuerdas del tío Tony? —Milo volvió a ladrar, como si dijera que sí. Athena se rió—. Bueno, va a volver a casa, Milo.
Milo empezó a correr en círculos de nuevo, moviendo la cola con entusiasmo. Athena se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, dejando que Milo prácticamente saltara sobre ella en su entusiasmo.
—Sí, lo sé, yo también estoy feliz. Lo he extrañado tanto como tú.
Athena se durmió esa noche con Milo a su lado, un hábito en el que habían caído después de que Athena se despertara de una pesadilla unas noches después de que Tony desapareciera, soñando con él siendo sometido a todo tipo de tortura y finalmente despertando con un sudor frío cuando lo vio ser asesinado. Milo se había negado a alejarse de su lado después de eso, siempre durmiendo a los pies de su cama y alejando las pesadillas.
Al día siguiente, Athena condujo hasta una de las bases del ejército estadounidense, según las instrucciones que le había dado Rhodey, y se le permitió entrar justo cuando aterrizaba el avión del ejército. Vio como se detuvo, esperando ansiosamente al lado de Pepper, su mano apretando la de su amiga con tanta fuerza que Pepper temió que sus dedos se rompieran. Lyanna Stark estaba de pie a su lado, mirando el avión que se acercaba sin idea de por qué había tanta gente alrededor.
La rampa del avión comenzó a descender y Athena finalmente volvió a ver a Tony Stark. Rhodey lo ayudó a salir de la silla de ruedas, ya que no quería mostrar debilidad frente a su chica, y mientras los dos caminaban lentamente por la rampa hacia el suelo estadounidense, Tony le sonrió a Athena. Athena corrió hacia él, cautelosa de su brazo herido mientras se detenía frente a él y agarraba su rostro, asegurándose de que fuera real.
—Estás vivo —susurró ella, sonriendo mientras las lágrimas llenaban sus ojos.
—Sí, más o menos —respondió Tony.
Athena le sonrió—. Me asustaste. Pensé que estabas muerto.
—No podía dejar a mi chica, ¿verdad? —preguntó Tony, antes de extender su brazo sano—. Vamos, creo que merezco un abrazo después de estar en cautiverio durante tres meses.
Athena abrazó a Tony con cuidado, suspirando mientras agarraba la parte de atrás de su chaqueta—. No puedes volver a asustarme así nunca más.
—No lo haré —prometió Tony—. O al menos, intentaré no hacerlo. No está en mi agenda ser secuestrado nuevamente.
—Milo te extrañó —dijo Athena, mientras Tony se dirigía hacia Pepper y Lyanna—. Estaba tan triste cuando dejaste de venir.
—Bueno, tendré que asegurarme de ir a verlo y ganarme su perdón —dijo Tony.
Athena asintió mientras se detuvieron frente a Pepper, quien estaba tratando de contener las lágrimas.
Tony lo notó—. Tienes los ojos rojos. ¿Has llorado por tu jefe ausente?
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfiction― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...