—Sr. Stark, ¿podríamos seguir desde donde lo dejamos?
Athena se sentó dos filas detrás de Tony, al lado de Pepper y sosteniendo a Lyanna en su regazo, masticando un caramelo para mantenerse ocupada. Athena estaba pronunciando las palabras "da la vuelta" a Tony cuando él se volvió para mirarla. El Senador Stern comenzaba a impacientarse con Tony, quien claramente no se tomaba esto en serio.
Stern golpeó su mazo para llamar la atención de Tony—. Señor Stark. Por favor.
—¿Sí, querido? —preguntó Tony, finalmente volviéndose hacia el Senado.
—¿Me permite su atención? —preguntó Stern.
—Absolutamente —respondió Tony.
—¿Posee Ud. un arma especializada? —preguntó Stern.
—No.
—¿No?
—Bueno, depende de cómo defina "arma" —aclaró Tony.
—El arma de Iron Man —elaboró Stern, mientras Athena observaba el intercambio.
—Mi dispositivo no se ajusta a esa descripción —respondió Tony.
—Bueno, ¿cómo la describiría Ud.? —preguntó Stern.
—Definiéndolo como lo que es, Senador —respondió Tony.
—¿Cómo?
—Una prótesis de alta tecnología —dijo Tony, mientras la multitud reía—. Esa es la mejor descripción.
—Es un arma, señor Stark —argumentó Stern.
—Por favor, si su prioridad es en realidad el bienestar del ciudadano estadounidense...
—Mi prioridad es entregar el arma de Iron Man al pueblo de los Estados Unidos —explicó Stern.
—Bueno, puede olvidarlo —respondió Tony, mientras Athena dejaba caer su cabeza entre sus manos y Lyanna le arrojaba un caramelo a la cara—. Yo soy Iron Man. El traje y yo somos uno. Entregar el traje de sería como entregarme a mí mismo. Lo que equivale a esclavitud o prostitución, dependiendo del estado. No se lo voy a dar.
—Mire, no soy un experto...
—¿En prostitución? Por supuesto que no. Eres un senador. Vamos —dijo Tony, girándose para saludar a la multitud y captando los ojos de Athena.
Ella lo miró y articuló: compórtate, a lo que Tony asintió y le envió una mirada de disculpa.
—No soy un experto en armas —dijo Stern—. Pero tenemos un experto. Llamo a Justin Hammer, nuestro mayor contratista de armas.
Al escuchar el nombre, tanto Tony como Athena levantaron la mirada sorprendidos y sus ojos se dirigieron a Justin Hammer, que estaba sentado en la mesa frente al Senado.
Tony se inclinó hacia su micrófono—. Que conste en el acta que vi entrar al Sr. Hammer, y me pregunto si va a venir un experto de verdad.
Stern golpeó su mazo mientras Hammer se reía—. Absolutamente. No soy un experto. Me someto a tu criterio. Eres el chico maravilla. Senador, si me lo permite. Puede que no sea un experto, pero sabes quién lo fue —Hammer señaló a Tony—. Tu papá, Howard Stark. Fue un padre para todos y para la era industrial militar. Seamos claros, no era un hippie, era un león. Todos sabemos por qué estamos aquí. En los últimos seis meses, Anthony Stark ha creado una espada con posibilidades ilimitadas. Y, sin embargo, insiste en que es un escudo. Nos pide que confiemos en él mientras nos escondemos tras de él. Quisiera sentirme tranquilo, de verdad. Me encantaría dejar mi casa sin llave, pero esto no es Canadá. En este mundo hay amenazas graves... amenazas que el Sr. Stark no podrá prever. Gracias. Dios bendiga a Iron Man y a los Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfic― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...