34 | secuestro

2K 239 1
                                    

—Suéltame —jadeó Athena, luchando contra el agarre de Killian.

Él la ignoró y se volvió hacia Maya—. ¿Quieres decirme por qué fuiste a la mansión de Stark anoche?

—Estoy tratando de arreglar esto —espetó Maya—. No sabía que tú y el maestro iban a explotar el lugar.

—Ya veo —dijo Killian—. Intentabas salvar a Stark cuando nos amenazó.

—Te lo dije, Killian, podemos usarlo —dijo Maya, y Athena la miró, sintiéndose traicionada.

Ella gimió y extendió la mano, tratando de arañar la cara de Killian—. Athena, Athena, Athena —murmuró—. Basta.

—Mira, si queremos lanzar el producto el año que viene, necesito a Stark —dijo Maya—. Simplemente le faltaba el incentivo apropiado. Ahora lo tiene.

—¡Perra! —siseó Athena —¿Cómo pudiste hacer esto, Maya? Pensé que querías ayudar.

—Lo siento —dijo Maya—. Así es como ayudo.

—Athena, cariño, por favor deja de luchar —dijo Killian—. Te estás cansando.

—Sí, bueno, por suerte para ti, todavía puedo luchar cuando estoy cansada —replicó Athena, levantando la pierna para patear a Killian en la rodilla.

Sintió un crujido de huesos bajo su patada, pero no tuvo tiempo de pensar en eso porque empujó a un lado el carrito de comida, empujándolo detrás de ella en un intento de frenar a Killian, y luego corrió por el pasillo. Tenía que proteger a su bebé y tenía que salir de allí rápido. Había un hombre bloqueando la escalera y ella miró desesperada por encima de la barandilla.

No era una caída larga, tal vez unos pocos metros, pero aun así parecía desalentadora. Pero la perspectiva de ser secuestrada y utilizada como cebo era una opción menos atractiva, por lo que Athena tomó el riesgo y saltó por encima del borde de la barandilla, aterrizando con fuerza en la vegetación debajo de ella. No llegó muy lejos antes de que Killian aterrizara frente a ella, sonriendo.

—Puedo ver por qué Stark te ama —dijo Killian caminando perfectamente bien sobre la pierna que Athena se había roto hace apenas unos segundos—. Tienes fuego. Me gusta eso. Serás un buen sujeto de prueba.

—No soy el sujeto de prueba de nadie —espetó Athena, retrocediendo.

—Cuanto más luches, más doloroso será —dijo Killian—. Y en tu condición, no quieres correr riesgos innecesarios.

La sangre de Athena se heló—. ¿Cómo sabes sobre el bebé?

—Maya te escuchó discutiendo con Stark —dijo Killian, mientras la espalda de Athena golpeaba la pared—. Realmente fue bastante sorprendente escuchar que te dejó embarazada cuando hace tantos años te pasaba por alto. Él nunca te apreció, nunca te amó cuando estabas justo frente a él, ¿y aún así lo amas de todos modos? ¿Por qué?

—Porque no es un psicópata como tú —respondió Athena, ya que Killian estaba tan cerca de ella que no tenía escapatoria.

—Si te unes a mí, podría hacerte más poderosa que Tony Stark —propuso Killian—. Podrías ser la nueva superheroína. Iron Man no sería nada comparado contigo.

—No quiero ser una superheroína —siseó Athena—. He visto lo que le hace a la gente, de la misma manera que he visto lo que el mal le hace a la gente, y tú eres malvado. Nunca me uniría a ti.

—Es una lastima —susurró Killian—. Habría sido mejor si no hubiera tenido que hacer esto, pero lamentablemente me temo que tu negativa no me ha dejado otra opción.

—¡Él no vendrá por mí! —exclamó Athena—. Ni siquiera sé dónde está. Me dejó.

—Ah, pero creo que lo hará —respondió Killian—. La gente hace cosas estúpidas por los que ama. Lo descubrirás muy pronto.

Y con eso, bajó su puño y la visión de Athena se volvió negra.







Señor, tenemos que llevarla a un hospital.

¿No eres médico?

Bueno, sí señor, pero no estoy equipado para lidiar con algo como esto.

Entonces utiliza lo que tenemos y haz algo.

Las voces sonaban como si hablaran a través del metal, vibrantes y distantes. Los ojos de Athena se abrieron un poco y descubrió que estaba en una especie de contenedor, atada a una mesa. Fue entonces cuando sintió el dolor en la parte inferior del estómago, como si su estómago estuviera acalambrado violentamente.

—¿Dónde estoy? —preguntó Athena con voz ronca—. ¿Qué pasa?

El rostro de Killian apareció sobre ella—. Me temo que no puedo responder a eso. Pero lo que tal vez quieras saber es que voy a arreglarte.

—No necesito que me arreglen —murmuró Athena, todavía aturdida por el golpe de Killian y recién despertándose—. Estoy bien.

—Bien estaría alguien que no acaba de sufrir un aborto espontáneo —dijo Killian, chasqueando la lengua levemente—. ¿No sabes que se supone que las mujeres embarazadas deben evitar el estrés?

—Lo habría evitado muy bien si no hubieras volado mi casa —respondió Athena, sintiendo como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago—. ¿Mi bebé se ha ido?

—Desafortunadamente, sí —dijo Killian, sonando muy poco sincero—. Pero no te preocupes, te vamos a arreglar enseguida. El dolor que sientes ahora no es para siempre.

—Lo que sea que estés haciendo, detente —dijo Athena, mordiéndose el labio para tratar de contener las lágrimas—. No quiero que me arreglen. ¡Estoy bien como soy!

—Me temo que no tienes muchas opciones, cariño —suspiró Killian, haciendo un gesto con la mano para que los médicos se acercaran—. Comiencen el proceso.

Athena no pudo hacer nada mientras hombres en batas de laboratorio la rodeaban, revisando sus signos vitales y sosteniendo una aguja muy intimidante. Empezó a luchar contra las ataduras—. No, aléjense de mí. ¡No!

Ahora estaba llorando, sin saber cómo procesar la noticia de que su bebé se había ido. ¿Qué diría Tony? ¿Cómo se sentiría? ¿Se culparía a sí mismo? Todas las preguntas que pasaban por su cabeza quedaron sin respuesta cuando sintió un escozor agudo en el brazo y vio a uno de los médicos inyectándole lo que fuera que había en la aguja.

—¡Mataste a mi bebé! —le gritó Athena a la figura de Killian que se alejaba—. ¡Esto es tu culpa! ¡Mataste a mi bebé y espero que Tony te detenga!

Killian se volvió y le sonrió—. Supongo que veremos qué sucede, señora Stark.

ATHENA | Tony Stark ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora