12 | estúpido

4.6K 517 18
                                    

Fiel a la suposición de Athena, ni siquiera 24 horas después de la gala de la fundación, había imágenes de ella y Tony esparcidas por Internet. Sin embargo, estaba agradecida porque desde el ángulo era difícil determinar quién era ella exactamente, por lo que la mantenía fuera del centro de atención. Sin embargo, muchos de los artículos comenzaron a especular que era Athena ya que los informes de testigos presenciales habían dicho que los dos llegaron y se fueron juntos.

Athena estaba sentada en el taller de Tony, frente a su computadora como siempre lo hacía cuando Tony salía con el traje, solo que esta vez en realidad estaba intentando una misión. En la gala se había enterado de un ataque en Gulmira usando el mismo armamento que quería abandonar, y después de contemplar la idea, había volado allí para lidiar con eso él mismo.

—Sabes —dijo Tony, mientras volaba hacia el depósito de armas—, después de esto, deberíamos salir a cenar.

—Claro, ¿qué quieres comer? —preguntó Athena, mientras Milo saltaba por el taller.

—No sé, algo picante —respondió Tony.

—Sabes que no...

—¡Mantén ese pensamiento!

Tony no habló por un momento, pero a Athena no le importó, ya que centró su atención en la pizza que había cocinado antes de que Tony se fuera. Se suponía que debían compartirla, pero él se había ido y ella tenía hambre.

—Está bien, volví —dijo finalmente la voz de Tony—. ¿Qué estabas diciendo?

—Sabes que no me gusta la comida picante —dijo Athena.

—Eres rara —dijo Tony sin rodeos—. Pero está bien, vayamos a ese lugar italiano junto a la playa.

—Siempre tengo ganas de comida italiana y estoy segura de que Lyanna también querrá venir —dijo Athena, mirando a Lyanna—. ¿Quieres pizza esta noche?

—¡Sí! —sonrió Lyanna.

—Es una cita —dijo Tony—. Está bien, voy a apagar las comunicaciones por un minuto, está a punto de ponerse ruidoso.

Athena asintió y luego se dio cuenta de que Tony no podía verla—. Sí, esta bien. Solo vuelve a conectarte cuando hayas terminado.

Cuando Tony desconectó las comunicaciones, Athena recogió la revista que había dejado a un lado cuando Tony se fue, abriéndola por la doble página que tenía la foto de ella y Tony salpicada. El titular decía "¿QUIÉN ES LA MUJER MISTERIOSA DE TONY STARK?" y Athena miró el nombre de la reportera y descubrió que estaba escrito por Christine Everhart.

Suspirando cuando vio la foto de la misma mujer rubia que tomó la foto junto al nombre, Athena comenzó a leer el artículo.

Parece que, después de una aparición sorpresa en la gala anual, Tony Stark tenía otra sorpresa bajo la manga. Al llegar con una chica que las fuentes han identificado como Athena Clark, ingeniera de Industrias Stark y aclamada mejor amiga del infame Tony Stark, su presencia llamó la atención de muchos.

Las fuentes dicen que los dos han tenido una relación muy duradera, se conocieron cuando ambos tenían 18 años en 1988, pero esto hace que la gente se pregunte si ha pasado algo entre ellos desde que se hicieron amigos. ¿Tony Stark ha estado escondiendo una relación secreta de los medios durante todos estos años? ¿Athena Clarke sabe lo mujeriego que es? Esperamos que lo haga por el bien de...

Athena cerró la revista y la arrojó detrás de ella, escuchó que golpeaba el suelo y Milo ladraba por el ruido.

Ella se volvió hacia él y sonrió—. Hola chico. ¿Quieres que juegue contigo?

Y así, mientras Tony estaba a punto de ser volado del cielo por el ejército de los EE. UU., Athena jugaba con su perro y Lyanna, preguntándose si esta sería su vida. Este taller, esta casa, jugar con Milo en un taller más grande que todo su apartamento. Se preguntó si algún día ella y Tony podrían tener hijos y darle a Lyanna un hermanito o una hermanita, o si él no querría tener otro hijo.

Fue interrumpida en sus pensamientos cuando sonó su teléfono, y cuando vio el nombre de Rhodey parpadear, inmediatamente supo que algo andaba mal. Nunca la llamaba a menos que hubiera un problema, y dicho problema generalmente tenía algo que ver con Tony.

—¿Hola? —saludó Athena lentamente, sin saber cómo dirigirse a él.

—Será mejor que le digas a tu tonto novio que se vaya de mi zona de guerra activa —dijo Rhodey—. Antes de que se haga explotar a él mismo.

—Está bien, primero, no es mi novio, y segundo, espera —respondió Athena, corriendo de regreso a la computadora y volviendo a encender las comunicaciones desde su extremo—. Tony, por favor dime que no estás donde creo que estás.

—Lo está —espetó Rhodey, mientras Tony respondía—: No, no lo estoy.

—Tony, ¿qué estás haciendo? —preguntó Athena.

—Bueno, cariño —respondió Tony, sonando sin aliento—. Actualmente estoy tratando de volar dos aviones del ejército que están tratando de derribarme.

—Rhodey, ¿puedes detenerlos? —preguntó Athena, poniendo a Rhodey en altavoz y tocando en la computadora—. Realmente necesitamos agregar un modo sigiloso a tu traje.

—Oh, eso sería genial —dijo Tony—. Como paneles reflectantes que reflejen el entorno y hagan que el traje sea invisible...

—¡Chicos, concéntrense! —espetó Rhodey—. Tienes que salir de ahí, Tony.

—Uh, espera, tengo que salvar la vida de un hombre —dijo Tony, antes de que su extremo de las comunicaciones quedara en silencio.

Athena se agarró el pelo con exasperación—. Rhodey, lo siento mucho. No pensé que esto pasaría. Solo estábamos...

—Ah, ah —intervino Rhodey—. Cuanto menos sepa, mejor.

Athena suspiró—. Tienes razón. Lo siento.

—Gracias —dijo Rhodey, antes de suspirar—. Solo asegúrate de que Tony no muera.

Una hora más tarde, Tony regresó a la casa, el traje acribillado a balazos pero por lo demás ileso. Cuando Athena lo vio, se acercó a él y lo fulminó con la mirada—. ¡Idiota!

—Hola a ti también —dijo Tony, mientras subía a la plataforma y comenzaba a quitarse el traje—. Creo que salió bien.

—¡¿Bien?! —preguntó Athena—. Tony, ¡has volado un avión del ejército! Tuve a Rhodey al teléfono durante una hora mientras intentaba averiguar cómo iba a darle la vuelta a esto con la prensa. ¡Podrías haber muerto!

—Pero no lo hice —respondió Tony, mientras luchaba por quitarse el traje—. ¡Oye! Diseñé esto para que se salga.

—Tony, te vas a matar si sigues así —susurró Athena, mientras Milo se acercaba a ella—. Y no puedo ser parte de eso.

—No puedes irte —dijo Tony, mientras Athena se dirigía a la salida—. Me apoyaste todos estos años. Me apoyaste y me viste cosechar los beneficios de la destrucción, y ahora que estoy tratando de hacer lo correcto, ¿vas a alejarte?

Athena caminó hacia él cuando finalmente se quitó el traje, acercándose tanto que Tony pudo ver el miedo en sus ojos—. No quiero que mueras, Tony. Me preocupo demasiado por ti como para perderte. Eres todo lo que tengo, y...

Tony agarró su rostro y la besó, diciéndole exactamente lo que quería escuchar sin decir una palabra. Él también se preocupaba por ella; ella era todo lo que tenía, y tampoco quería perderla.

Cuando se apartó, la abrazó con fuerza—. No voy a ninguna parte. Somos tú y yo contra el mundo, Athena. Tenemos una larga vida por delante.

—No si sigues así —dijo Athena en voz baja, pasando el pulgar por un rasguño en la mejilla de Tony.

—Tendré más cuidado —prometió Tony—. Porque tengo a la mujer más hermosa del mundo al volver a casa, y no voy a decepcionarla.

Athena sonrió—. Solo cállate y vuélveme a besar, estúpido.

ATHENA | Tony Stark ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora