16 | loco

4.2K 469 16
                                    

—¡¿Estás loco?!

—Bueno, no lo creo, pero dado que me estás gritando, asumo que hice algo para que pienses que lo estoy.

Tony Stark se enfrentaba actualmente a la ira de Athena Clarke en su casa de Malibú. Después de la conferencia de prensa, Athena no habló con Tony en todo el camino de regreso a su casa, lo que hizo que el viaje se prolongara en lo que parecieron horas de silencio. Ella solo habló una vez que estuvieron en la seguridad de su casa, lejos de miradas indiscretas; y lo primero que hizo fue gritarle.

—¡Estás loco! —exclamó Athena exasperada, caminando en círculos alrededor de la sala de estar de Tony—. El agente Coulson te dijo que leyeras las tarjetas, pero ni siquiera pudiste hacer eso, ¿no? No pudiste evitarlo, porque tu ego es tan grande que tuviste que darte otro impulso, ¿verdad? ¿Pero ahora qué, Tony? Vamos a tener al gobierno en nuestra puerta exigiendo saber por qué hiciste un traje que podría ser considerado un arma de destrucción masiva. S.H.I.E.L.D va a estar sobre ti porque no te apegaste a las tarjetas, y, Dios mío, creo que voy a tener un ataque al corazón. Lo has estropeado por completo esta vez, Tony, y...

—Cásate conmigo.

Athena dejó de pasearse y se volvió para mirar a Tony—. ¿Qué acabas de decir?

—Cásate conmigo —le pidió Tony, caminando hacia ella mientras ella retrocedía unos pasos sorprendida—. Tal vez no ahora, pero prométeme que algún día te casarás conmigo.

—Tony, ¿qué estás...?

—Lamento haberte hecho enojar —dijo Tony, tomando su rostro entre sus manos suavemente, con cuidado de los puntos en su frente—. Lamento lo de las tarjetas, pero seguí mi instinto y mi instinto no se ha equivocado en mucho tiempo. Quiero decir, mira, me llevó a encontrarte. Mi chica perfecta.

—La adulación no cambiará el hecho de que estoy enojada contigo.

Athena trató de alejar sus manos, pero Tony se mantuvo firme—. Sé que no lo hará, pero verte preocuparte tanto por mí me hizo darme cuenta de que quiero casarme contigo. Sé que no hemos estado saliendo por mucho tiempo, pero...

—Pero tú eres Tony Stark —interrumpió Athena—. Y las reglas de las relaciones no se aplican a ti.

—Sé que estás enojada en este momento, pero cariño, piensa en la vida que podríamos tener juntos —dijo Tony—. Te amo tanto, y quiero todo contigo.

Athena suspiró—. Tony, aún no hemos decidido lo que somos. Hemos tenido dos citas y nos hemos besado un par de veces. El matrimonio no es algo a lo que te precipitas.

—Está bien, lo entiendo —dijo Tony, alejándose de Athena—. Tal vez me estoy adelantando, pero sé que te amo.

—Y yo a ti, pero...

—Ven a vivir conmigo —sugirió Tony, chasqueando los dedos mientras se volvía hacia Athena—. Básicamente vives aquí. Hay más espacio para Milo, y sé que el alquiler de tu apartamento está acabando con tu cuenta bancaria, así que vive conmigo. A Lyanna le encantaría tenerte cerca.

—Tony...

—No discutas conmigo —dijo Tony—. No me vengas con la excusa de que "es demasiado pronto", porque vivimos básicamente juntos durante los últimos 15 años.

—Tony...

—Y ni siquiera tienes que dormir en la misma habitación que yo si no quieres —continuó Tony.— Podrías tener tu propia habitación, y podemos construir una perrera allí para Milo y...

—¡TONY! —gritó Athena, finalmente llamando su atención. Dejó de hablar y la miró mientras ella sonreía—. Sí, me mudaré contigo.

—Genial, eso es genial —comenzó Tony, antes de que Athena lo cortara.

—Pero no te adelantes —le dijo Athena—. Mi mudanza es más para poder evitar que hagas algo estúpido. Además, tienes razón, tu casa es mucho más bonita que la mía.

Tony abrazó a Athena, sonriendo—. Eres increíble, ¿lo sabías?

—Realmente no sabes cómo estar en una relación, ¿no? —respondió Athena, alejándose de Tony.

Tony se encogió de hombros—. Nunca he hecho esto antes. No estoy acostumbrado a esto.

Athena tomó su mano—. ¿Así que lo admites? ¿Estás en una relación real?

—Bueno, sí —dijo Tony—. Pensé que lo habíamos establecido cuando estaba hablando de que yo era un superhéroe y tenía una novia súper sexy y...

—Tony —rió Athena—. Deja de divagar. Solo tómate las cosas con calma, ¿de acuerdo? Y, por ahora, pospongamos las propuestas espontáneas, ¿de acuerdo?

—De acuerdo —dijo Tony—. Pero, me casaré contigo algún día.

—Bueno, espero que me preguntes correctamente —respondió Athena, mientras Tony colocaba sus manos en sus caderas—. Pero han sido un par de días locos y me duele la cabeza y todo lo que quiero hacer es dormir.

Tony sonrió—. Bueno, vamos. Me vendría bien una siesta.

Condujo a Athena escaleras arriba y se metieron juntos en la cama. Acostados, Tony miró el yeso en el brazo de Athena, y ella siguió su mirada hasta los garabatos que había dibujado mientras estaba inconsciente en el hospital.

—No sabía que eras tan bueno dibujando —dijo Athena suavemente.

—Sí, bueno, estoy lleno de sorpresas —respondió Tony—. Y pensé que apreciarías la combinación de colores.

—Me has convertido en tu pequeña fan de Iron Man —dijo Athena—. Y no estoy segura de cómo me siento al respecto.

—Bueno, deberías sentirte orgullosa de mí, porque ahora soy un superhéroe, cariño —dijo Tony, sonriendo—. Y tú eres la afortunada que puede salir conmigo.

Athena empujó su hombro—. Muy bien, Sr. Confiado, no seas demasiado arrogante.

—Lo siento —dijo Tony—. No estoy acostumbrado a tener una novia real. Nunca antes había amado a nadie como te amo a ti.

—Yo tampoco —respondió Athena—. Pero lo resolveremos juntos, ¿de acuerdo?

Tony asintió y supo que estarían bien. Nunca antes había experimentado el amor, pero sabía que si se sentía tan increíble cada vez que miraba a Athena, entonces la miraría por la eternidad porque ella le brindaba mucha alegría. No entendía cómo funcionaban las relaciones, pero sabía que con el tiempo captaría el concepto y sería más consciente de qué hacer y qué no hacer, y sabía que Athena sería paciente con él. Después de todo, ella era tan inexperta como él, y los dos juntos eran algo que Tony podía ver resistiendo cualquier cosa que se interpusiera en su camino.

Él la protegería hasta su último aliento, eso lo sabía, y ella moriría para salvarlo, como lo había demostrado en los últimos días cuando hubiera preferido la muerte antes que traicionarlo. Tony tardó 20 años en darse cuenta de que Athena era todo lo que había estado buscando; una diosa entre las mujeres hecha especialmente para él.

ATHENA | Tony Stark ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora