La plataforma en la que Athena había aterrizado comenzó a moverse, sacudiendo su cuerpo mientras se ponía en movimiento. Vio a Tony aparecer en la pasarela sobre ella, y gritó de miedo, llamándolo con la esperanza de que la ayudara. No quería morir. Todavía le quedaba mucho por hacer.
Quería tener un bebé, y aunque había perdido al primero debido a los acontecimientos que sucedieron, todavía quería tener la oportunidad de ser madre. Quería ver crecer a su hijo, con el pelo oscuro de Tony y sus ojos verdes. Pero, se dio cuenta de que había sido madre durante 13 años. Lyanna Stark, aunque no era su pariente consanguíneo, era la hija que Athena tomó bajo su protección.
Sabía que tenía que sobrevivir por Lyanna, para que la pobre niña no tuviera dos madres que la abandonaran en su vida. Cada vez que la niña la llamaba "mamá", el corazón de Athena se calentaba un poco, porque Lyanna era su hija tanto como lo era de Tony.
Tony.
No quería morir sin decirle que lo amaba, y no quería que sus últimas palabras hacia él fueran "eres un idiota".
La plataforma dejó de moverse y Athena vio que Tony corría hacia ella y subía los escalones para tratar de alcanzarla. Se inclinó sobre la barandilla tanto como pudo, pero estaban demasiado separados para poder alcanzar su mano.
—Athena, te tengo —prometió Tony—. Relájate, te tengo. Solo mírame —toda la construcción se sacudió peligrosamente y Athena gritó—. Cariño, no puedo estirarme más y tú no puedes quedarte ahí. Debes soltarte —Athena sacudió la cabeza aterrorizada—. ¡Debes soltarte! Yo te atraparé, ¡lo prometo!
—No puedo —susurró Athena.
—Escúchame, puedes hacer esto —le aseguró Tony—. Te tengo, ¿de acuerdo? No voy a dejar que te caigas. Confía en mí.
Athena respiró hondo—. Bien.
Justo cuando estaba a punto de soltarse, una explosión hizo que la plataforma se estremeciera y Athena se soltó. Ella gritó mientras extendía la mano hacia las manos de Tony, sus dedos apenas rozaron los de él mientras caía en picada al suelo, quedando envuelta en llamas cuando su cuerpo golpeó el suelo.
Pensó que estaba muerta por un momento.
Calor, no un ardor terrible que habría sido causado por la llama, sino un calor agradable que hizo que su cuerpo sintiera que no había ningún problema en absoluto. Solo duró una fracción de segundo, porque tan pronto como la realidad volvió a su lugar, sintió el dolor envolver todo su cuerpo.
No podía moverse, y eso fue lo primero que la hizo entrar en pánico. No podía sentir sus brazos y piernas, ni podía levantar la cabeza lo suficiente para verlas. No era estúpida, y sabía que la caída desde tal altura debía haberle roto la espalda y tal vez algunas de sus extremidades, y sus sospechas se confirmaron cuando sintió un poderoso crujido sacudiendo todo su cuerpo.
Era el sonido de sus huesos reparándose, volviendo a su lugar. La misma sensación ocurrió en su brazo, y ella gritó de dolor cuando su brazo se torció violentamente de regreso a su posición normal.
Lo que sea que Killian le había hecho había acelerado la capacidad de curación de su cuerpo, y sintió que los cortes del impacto con el suelo sanaban, y luego su cuerpo se sintió como nuevo.
Aparte del hecho de que todavía estaba acostada entre los restos de un contenedor en llamas como si fuera completamente normal, se sentía como si fuera ella misma otra vez. Se dio la vuelta, se levantó usando una viga de soporte de metal hirviendo y vio cómo sus manos se curaban casi instantáneamente.
Salió a trompicones de las llamas, colapsando sobre sus rodillas mientras miraba sus brazos, girándolos para tratar de ver dónde los había roto, pero no había evidencia de que hubiera experimentado ningún truama. Sus piernas también se veían bien, aunque su ropa estaba un poco rota por las llamas.
Entonces tuvo un pensamiento que envió electricidad a través de todo su cuerpo: Tony. Sin pensarlo, se puso de pie y corrió, tratando de localizar a su esposo. Miró a su alrededor, casi tropezando con los escombros en llamas en su prisa por encontrarlo.
La explosión pareció atraerla hacia él, y cuando se topó con la escena, vio a Tony sentado en el suelo, Killian de pie sobre él. Athena no podía permitir que lastimara a su esposo, así que agarró un poste de metal, que se sentía sorprendentemente ligero en sus manos, y se acercó a Killian.
—¡Yo soy el Mandarín! —exclamó Killian.
Athena lo golpeó tan fuerte como pudo, enviándolo a un lado—. Eres un bastardo.
Los ojos de Tony se dispararon hacia los de ella, y pudo ver el alivio en su rostro cuando la miró, pero aún así, estaba sorprendido de verla con vida—. No sé qué decir.
Athena lo miró, respirando con dificultad cuando Killian se puso de pie. Un traje voló hacia ellos por encima de sus cabezas, dirigiéndose directamente a Athena.
—¡Jarvis, el sujeto frente a mí no es un objetivo! —exclamó Tony, antes de darse cuenta de que no tenía puesto el auricular—. ¡Jarvis!
Athena rodó fuera del camino cuando el traje trató de dispararle, y luego miró a Tony—. ¿Es en serio?
—¿Qué? ¿Estás enojada conmigo? —preguntó Tony.
Athena no respondió, corrió hacia Tony y usó su rodilla para saltar en el aire. Atrapó el traje con el puño, bajándolo al suelo y deshabilitándolo. Sin pensar, metió su brazo en el traje, girando para encontrar el golpe de Killian con el suyo. La fuerza de su poder y el traje de metal en su brazo lo enviaron volando hacia atrás, y antes de que pudiera levantarse y comenzar otro ataque, ella pateó un pequeño explosivo hacia él y lo explotó con el traje.
Cuando el humo se disipó y los gritos de Killians cesaron, Athena se quedó allí, jadeando—. Recupérate de eso, hijo de perra.
—¿Cariño? —preguntó Tony.
La cabeza de Athena se disparó hacia él—. Dios mío. Eso fue muy violento.
—Me asustaste mucho —dijo Tony—. Pensé que...
—Estaba muerta —terminó Athena, caminando hacia él—. ¿Por qué? ¿Porque caí 60 metros? —miró a Tony, que no tenía respuesta—. ¿Quién es el desastre ahora?
—Todavía es debatible —respondió Tony—. Probablemente tú. ¿Por qué no te vistes así en casa? Con sostén deportivo y todo eso.
—¿Sabes? —dijo Athena, mirando el brazo del traje que aún tenía en el cuerpo—. Creo que entiendo por qué no quieres deshacerte de los trajes. ¿De qué me voy a quejar ahora?
—Bueno, soy yo —dijo Tony—. Ya se te ocurrirá algo.
Se movió hacia ella y Athena retrocedió—. No, no me toques. Te quemaré.
—No te preocupes —dijo Tony tranquilizadoramente, poniendo su mano sobre su brazo—. ¿Ves?
—¿Estaré bien? —le preguntó Athena.
—No —respondió Tony—. Estás en una relación conmigo. Nunca nada estará bien. Pero creo que puedo arreglar esto. Casi lo logro hace 20 años cuando estaba borracho. Creo que puedo curarte —suspiró—. Eso es lo que hago. Arreglo cosas.
—Eres tan idiota —susurró Athena, mirando a Tony y sintiendo que su corazón se hinchaba de amor.
Tony la miró—. Crees que soy idiota, pero tú eres la que se casó conmigo. Entonces, ¿quién es el idiota aquí?
Athena sonrió—. Todavía es debatible.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA | Tony Stark ¹
Fanfic― 𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tony pierde a su amiga de la infancia, y se reencuentra con ella años después, solo para descubrir que sus sentimientos han cambiado. ( tony stark x fem!oc ) ( marvel ) ( libro uno de la serie iron women ) ( histor...