𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3

8.1K 733 828
                                    

Félix se encontraba sin ropa en la cama preparándose para cuando llegara Chan, él le había prometido follarlo ese día a cambio de dejarlo ser el niñero de Seungmin.

Escucho el ruido de la puerta cerrarse y el tintineo de las llaves acompañado de pasos que se acercaban a la habitación.

Cuando Chan abrió la puerta se le quedó viendo a Félix algo confundido.

— ¿Qué estás haciendo? — dijo Chan dándole una cobija a su novio para que se tapara su desnudez.

— ¿Cómo que qué estoy haciendo?, Tú me dijiste que hoy íbamos a follar — Félix se levantó y pegó su cuerpo al de Bang.

— Pero nunca pensé que lo fuéramos hacer hoy — Chan sinceramente no tenía ganas y solo quería descansar un rato.

— ¿No tienes ganas? — pregunto Félix decidido a tener su noche de acción.

— La verdad no, quiero descansar.

— Entonces yo te daré las ganas — el pecoso tomo a su novio de los hombros y lo tumbó en la cama.

Quito el pantalón y el boxer de Chan dejando libre el miembro del mayor.

— Se que pronto estarás dentro de mi Channie — dijo Félix metiendo el falo del peli morado en su boca haciendo un perfecto oral.

Pero Chan realmente no tenía ganas, solo podía quedarse quieto y dejar que su novio se divirtiera un poco.

Hace más de tres semanas no follaba con Félix debido a que se encontraba cansado y debía estudiar para los exámenes más a parte trabajar en pequeñas cosas para darle dinero a su familia que se encontraba en Australia.

El día que lo invito a cenar se quedó dormido aproposito para que Félix no le insinuara nada sobre sexo y había funcionado, al peli blanco no le quedó de otra más que dormir también a lado de su novio.

Félix seguía haciendo chupando el pene de Bang con su lengua experta pero el peli morado no tenía reacción alguna solo se le quedaba mirando mientras acariciaba la cabeza del peli blanco.

— ¿Por qué no le levanta? — dijo Félix sacando el miembro de su boca dejando un hilo de saliva.

— Porque no tengo ganas, solo quiero descansar un rato — Chan jalo su boxer junto a su pantalón y se sentó.

— Pero... Tu me dijiste que hoy lo íbamos a hacer — el peli blanco reclamo.

— Si pero... No todo en una relación es follar, quiero salir a varios lugares y divertirnos pero siempre que te invito a un lugar regresamos a casa para tener sexo, no quiero eso Félix — dijo el peli morado.

— ¿Pero por qué no?, ¿Ya no te gusta mi cuerpo, ¿Me estás engañando verdad? — el peli blanco se levantó y empezó a cambiarse.

— No te estoy engañando con nadie, solo quiero descansar y ya.

— No, estás mintiendo, si no quieres tener sexo conmigo es porque ya estás viendo a alguien más — Félix termino de ponerse su ropa y miro a Chan — Vete con tu amante entonces.

Chan perdió la paciencia y se levantó de la cama tomando a Félix de los hombros hasta pegarlo a la pared con algo de brusquedad.

— Escúchame bien, si te digo que no te estoy engañando con nadie es porque es verdad, ya deja tus estúpidos celos de lado, me estoy cansando de todo esto, solo quiero dormir, no tener sexo — el peli morado estaba enojado y asustaba cuando lo estaba — Vete de mi casa ahora mismo antes de que termine contigo y te deje sin las cosas que te doy ¿O quieres eso?

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora