𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 27

5.4K 509 106
                                    

Seungmin había llorado toda la noche, eran las seis de la mañana y ya estaba despierto, no sabía que hacer en ese momento.

Kim estaba demaciado triste y tenía rencor en su pequeño corazón, quería vengarse de todos ellos y vaya que lo haría.

Con mucho esfuerzo se levantó y tomo una ducha en la que igual lloro lamentándose no haberle dicho a sus hermanos antes sobre lo que tenía con Bang.

Seco su pelo y se preparó para salir, sus hermanos seguían dormidos y eso le serviría para poder salir de casa.

Camino un poco hasta la casa de la señora Choi y se quedó esperando a que él esposo de su vecina saliera, espero unos minutos y vio que el señor Choi salía de aquella casa, se apresuró y tocó su hombro.

--- ¿Señor Choi? --- pregunto con voz ronca y triste.

--- ¿Si? --- el peli negro lo reconoció y dió tres pasos hacia atrás.

--- No le voy a hacer nada... Solo quiero que se entere que su esposa lo está engañando.

--- Eso es mentira, mi esposa no haría eso.

--- ¿Eso piensa usted? --- Seungmin lo miro haciendo su cabeza de lado --- Venga en dos horas para que vea de lo que hablo.

Sin decir más, Kim se fue de ahí caminando hasta la casa de la señora Kang, se sentó en la banqueta a esperar.

Cuando el señor Kang salió, Seungmin se levantó y lo siguió.

--- Señor Kang... --- dijo el menor.

El señor volteo y miro a Kim --- Dime.

--- No quisiera ser to quien diga esto pero su esposa la engaña...

El peli gris se quedó mirándolo y suspiro --- Ya lo sospechaba pero nunca creí que fuera verdad.

--- Venga en dos horas para que descubra quien es.

--- Gracias --- el señor Kang sonrió y se subió a su auto algo pensativo.

Seungmin suspiró y volvió a su casa, al entrar se topo con su hermano mayor esperándolo.

--- ¿A dónde fuiste? --- pregunto Wonpil con tranquilidad.

--- Eso no te importa --- dijo el peli rojo en un tono molesto.

--- Sobre lo de ayer... Creo que fui muy grosero pero quiero que entiendas que solo quiero protégerte y no quiero que te pase lo mismo que a mamá.

Seungmin no pudo controlar sus lágrimas y se quebró ahí mismo.

--- Quien debería tener tus disculpas es Chan, el no hizo nada, yo lo conozco demaciado bien y se que nunca me lastimaría.

--- Pero lo que me dijeron no concuerda con lo que me dijiste.

--- ¡Te mintieron!, ¿Cómo pudiste ser tan idiota para creerle a Félix? --- dijo Seungmin en lágrimas.

--- No me hables así Seungmin, solo hice lo que pensé correcto.

--- Pues hiciste mal... --- Kim lo quito de enfrente y subió las escaleras.

--- Te buscare otro niñero, Hyunjin y yo solo estaremos aquí por dos semanas.

--- No quiero otro niñero... Si lo traes aquí me haré cargo de él.

--- Quieras o no te buscare niñero para que te cuide está vez --- dijo Wonpil firme en sus palabras.

--- Hazlo... Veremos cuanto tiempo duran --- sin decir más Kim retomo su camino hacia su habitación.

--- ¿No vas a comer? --- pregunto Wonpil.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora