La semana transcurrió de maravilla, Seungmin estaba realmente emocionado, aquellas miradas que Yeonjun siempre le daba hacían que se ruborizara, al fin era sábado y tendría su primera cita.
Se levantó temprano y puso un poco de música en piano mientras tarareaba la misma.
Chan se encontraba en la cocina preparando el desayuno como siempre mientras se ponía hielo en el ojo, ¿Qué le pasó?, Seungmin, eso paso, le hizo una broma mientras el mayor se estaba bañando y al salir le cayó una cubeta en la cara dejándole el ojo morado e hinchado.
Seungmin bajo de lo más tranquilo y miro a Chan --- ¿Qué te pasó en el ojo? --- dijo inocentemente.
El peli morado lo miro mal --- Deja de hacerte el inocente conmigo y ven a cenar.
--- Que gruñón --- dijo Kim sentándose en la silla para comer su desayuno.
--- ¿Por qué te levantaste temprano?
--- ¿Por qué no lo haría?
--- ¿Vas a tener una cita hoy?
Seungmin casi se ahoga con su leche de chocolate al escuchar al mayor, lo mire como queriendo una explicación de él.
--- ¿Me has estado siguiendo?
--- Soy tu niñero, se supone que debo estar al pendiente de ti, si vas yo voy contigo.
--- ¡¿Qué te pasa?! --- el peli rojo se levantó y golpeó la mesa con ambas manos --- Una cita es de dos, tres ya es sobra.
--- Debo ir a cuidarte, tus hermanos me dijeron que debo cuidarte las veinticuatro horas del día.
--- Pero yo me sé cuidar solo, no necesito que ningún idiota como tú me este cuidando.
--- Quieras o no ahí estaré o simplemente no irás.
Seungmin casi se jala el pelo de frustración, miro a Chan como si lo matará con su mirada y se acerco a él.
--- Te odio Christopher.
--- Yo también te tengo un gran afecto.
El peli rojo dejo su desayuno y subió al cuarto molesto, quería golpearlo en ese momento tendría que pensar en algo rápido para deshacerse de su niñero, el tercer día se estaba cumpliendo y Chan aún no se iba de su casa, tendría que actuar rápido.
Chan se quedó sentado en la mesa, estaba frustrado, ¿Cómo hacer para que Kim no fuera?, Tendría que enseñarle el vídeo primero y después convencerlo de que es malo ir a la cita.
A decía verdad, el peli morado se sentía atraído por el menor pero no podía decir lo que siente para que Kim no se sintiera más incómodo de lo que ya está a parte, tenía un novio, no lo quería ya pero, aún seguía siendo su novio.
Si tan solo se diera cuenta de que lo están engañando, si tan solo le dijera a Kim lo que siente, ¿Sería más fácil?, ¿Seungmin lo aceptaría?, Christopher estaba frustrado completamente, no sabía que hacer en esos momentos pero de qué Seungmin no iba a ir a esa cita estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...