𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18

8.1K 623 311
                                    

Seungmin estaba preparando una cubeta de pegamento mezclado con pintura azúl.

--- ¿Estás seguro de esto? --- dijo Chan mientras preparaba las cuerdas.

--- Si, no me voy a dejar, Yeonjun me busco ahora que se aguante --- Seungmin estaba más que enojado, se iba a vengar del peli rubio al fin.

Christopher estaba terminando de alistar las cosas cuando escucho su teléfono sonar, lo saco de su bolsillo y se dió cuenta que era Changbin,se había olvidado todo ese día por darle a Kim la follada que casi lo hace desmayarse.

Respondió a la llamada un tanto preocupado --- Hola Changbin...

--- Nunca me mandaste el mensaje que espere --- dijo el peli negro un tanto enojado.

--- Perdón es que... Estaba ocupado, no pude mandarte el mensaje pero hoy paso por él.

--- Más te vale porque me está dando dolor de cabeza.

--- Pero solo llevas tres días con él.

--- Aún así no lo voy a seguir cuidando, apúrate y ven por el ya.

--- ¿Por eso no estás en la escuela? --- pregunto Bang.

--- A sobre eso... Me caí y estoy descansando.

--- ¿Te tiró? --- Chan empezó a reír.

Changbin no dijo nada y se mantuvo en silencio --- Solo ven por él y ya --- colgó.

El peli morado sonrió y colgó también.

--- ¿Quién era? --- preguntó el peli rojo.

--- ¿Celoso? --- Bang lo miró sonriendo.

--- No, yo no soy celoso --- Seungmin le sacó la lengua y empezó a preparar la trampa.

--- Da miedo verte hacer las bromas --- dijo Chan.

--- A ti ya te hice la misma, solo que está vez va a ser más fuerte la broma porque odio a Yeonjun --- respondió Seungmin.

Christopher se quedó pensando y miró mal al menor --- ¿Lo odias?

Seungmin lo miró y sonrió --- No ese tipo de odiar, a ti te odio de forma buena pero a Yeonjun lo odio de forma mala.

--- Aaa --- Bang sonrió, ese era el lema que siempre usaba con el menor, él decía "te odio" y Chan le respondía "yo también te amo".

Cuando la broma estuvo lista, ambos salieron del baño con cuidado esperando a su víctima.

--- ¿Ya estás listo? --- preguntó el peli morado.

--- Si --- respondió Kim mirando a los demás para encontrar a Yeonjun.

Chan se preparó y Seungmin tomo un gran respiro, era hora de hacerle pagar a Yeonjun.

El peli rojo pudo notar a su objetivo con sus amigo y sonrió, miro a Bang como señal y empezó a caminar hacia ellos.

--- ¡Yeonjun! --- gritó Kim acercándose al peli rubio.

--- Vaya... Miren quien vine aquí --- Choi sonrió con malicia --- ¿Qué quieres Seungmin?, ¿Vienes a pedirme perdón?

Seungmin se rió por lo que el peli rubio le había dicho --- ¿Yo pidiendo perdón?, Ni en tus sueños Choi Yeonjun.

--- ¿Entonces a qué vienes?

--- A esto --- Kim le dió un golpe en la mejilla haciendo que Yeonjun callera al suelo.

--- ¿Que te pasa?, ¿No sabes con quién te estás metiendo? --- gritó el peli rubio.

--- Tu eres el que no sabe con quién se metió, tu fuiste el que mató a mi gato --- Seungmin tuvo que calmarse para no irse a golpes contra el peli rubio.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora