Seungmin traía paseando al cachorro mientras comía el helado que Chan le había comprado.
--- ¿Ya estás listo? --- dijo Bang mirándolo mientras cargaba un balón.
--- Tu vas a perder así que no me preocupa --- dijo el peli rojo sonriendo.
--- Eso crees tú.
--- ¡Chan! --- grito Minho acompañado de Jisung.
--- Hola, ¿Cuánto tiempo? --- Chan abrazo a su primo y sonrió.
--- Que bueno que te dejas ver --- dijo Minho riendo.
--- Lo mismo digo.
--- Hola Minnie --- dijo Jisung.
--- Hola --- Seungmin sonrió y fue a abrazar al castaño.
--- ¡Hola chicos! --- dijo Jeongin corriendo que ya se le hacía tarde.
--- Hola Jeongin --- el peli rojo sonrió al verlo tan apurado.
El peli negro tropezó con una piedra pero alguien lo logro agarrar.
--- ¡Jeongin! ¿Estás bien? --- gritaron los cuatro corriendo hasta donde estaba el peli negro.
--- Ten cuidado --- dijo Changbin ayudando al menor.
--- Gracias... --- Respondió Jeongin sonriendo.
--- ¿Estás bien innie? --- pregunto Seungmin preocupado.
--- Estoy bien.
--- No asustes así --- dijo Jisung.
--- Perdón, ya no pasará --- Yang sonrió y sobó su rodilla.
--- Hola Changbin --- dijo Chan sonriendo.
--- Hola Chan.
--- ¿A mí no me vas a saludar? --- pregunto Minho.
--- A... Tenía que venir el molesto de tu primo --- rió Changbin dando palmadas en la espalda de Minho.
--- Minnie... El es mi amigo Seo Changbin --- dijo el peli morado.
Seungmin se quedó mirando al mayor y frunció el ceño --- ¿Que tú no eres el de la paletería?
Changbin se le quedó mirando y recordó aquel momento en la paletería, se había peleado con un chico solo por la última paleta de fresa que quedaba, la paleta costaba al rededor de 1,043 wons.
Seungmin ya no tenía más dinero más que para pagar lo justo y el peli negro aprovecho y le ofreció más dinero a cambio de la paleta pagando 1,622 wons.
--- Este... Yo... --- Changbin no termino de su oración cuando recibió un golpe del menor.
--- Eso te pasa por sobornar a la gente con más dinero --- dijo Seungmin.
--- ¡Seungmin! --- grito Chan.
--- ¡¿Qué?! --- el peli rojo volteo a ver a Bang.
--- Eso no se hacer, pide perdón.
--- Ni en tus sueños.
Chan se acerco al menor y lo tomo por la cintura --- Mañana no vas a caminar --- susurro y fue con Changbin --- Vamos a jugar ya.
Seungmin se quedó pensando en una manera de pedir perdón sin tener que decir esa palabra, quería caminar al día siguiente, dejo al perrito sentado en la jardinera y fue detrás de los demás.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...