𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12

8.6K 724 544
                                    

Era domingo por la mañana, Seungmin estaba completamente dormido, Chan se despertó temprano y sonrió al ver al menor hecho bolita en las cobijas, se levantó y lo tapo bien, tomo su teléfono y bajo las escaleras.

Empezó a preparar el desayuno como siempre, las empanadas de mora que al menor le gustaban, se sentía frío al rededor, ya estaba empezando aquella época de lluvias pero a Bang no le gustaba por el frío que se sentía.

Su teléfono comenzó a sonar, Chan lo tomo y sonrió al ver los mensajes de feliz cumpleaños por parte de Changbin, lo consideraba su mejor amigo, él siempre estaba ahí cuando el peli morado se sentía triste.

Reviso el chat de sus padres quienes también lo habían felicitado al igual que tíos y su primo, su sonrisa desapareció un poco cuando llegó notificación de su novio.

Hace días que no hablaba con él desde que se pelearon y sinceramente se sentía mejor, ya no quería a Félix pero si lo terminaba se haría un gran escándalo en la escuela por culpa del menor así que simplemente no había nada para no tener problemas.

Miro aquel mensaje que decía "Te espero en tu casa, te tenemos una sorpresa", Félix y Changbin siempre le hacían una pequeña fiesta a la cual también iban sus tíos y Minho, escribió solamente un "Ahí estaré".

No quería dejar solo a Kim y menos estando tan triste, pero también quería darle un tiempo a solas, tal vez iría solo unas horas y ya.

--- Hola Bang... --- dijo en un susurro el menor bajando las escaleras un tanto adormilado.

--- Hola Kim --- Chan sonrió y sirvió las empanadas en el plato --- Come bien ¿Entendiste?

Seungmin sintió, se sentó y empezó a comer.

El peli morado se le quedó viendo, se veía triste aún, sus ojitos hinchado y rojos pero se veía normal como cualquier otro día aunque sabía que no lo estaba.

--- ¿Qué me vez?, Ponte a comer --- dijo el menor intentando ocultar su dolor en su comportamiento grosero.

Chan sonrió al escuchar aquellas palabras groseras del menor, se sentó y comió tranquilo, mientras no tocaran el tema del minino todo estaría bien.

--- Oye... --- Christopher rompió el silencio que había entre ambos ganándose la atención del menor.

--- ¿Qué?

--- Se dice mande.

--- Yo quiero decir que --- Seungmin susurro, hacía su mayor esfuerzo para seguir con su vida normal aunque no tenía ganas.

--- Bueno... Hoy no voy a estar.

--- ¿A dónde vas a ir?, ¿Finalmente te vas? --- pregunto el menor intentando sonar feliz.

--- Quisieras pero no, solo voy a ver a mi familia unas horas para pasar el rato y decirles que te estoy cuidando.

--- Me traes algo --- dijo Kim siguiendo con el mismo tono tranquilo y bajo en su voz, se podía persivir perfectamente su tristeza.

--- ¿Qué se te antoja?

--- Quiero una tarta de manzana de la panadería que está en la esquina, hacen muy buenas tartas ahí.

--- ¿Solo eso? --- Chan sonrió al ver que el menor no se negaba a comer.

--- Si quieres traerme más cosas puedes hacerlo.

--- Está bien, ¿Te parece si voy ahora por la tarta?

--- ¿No es muy temprano?

--- Ya debieron de haber abierto --- dijo Chan.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora