𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 22

6.9K 553 300
                                    

--- Channie... --- dijo Seungmin dejando su mochila en la sala.

--- Dime --- respondió el mayor que estaba acostado en el sofá.

--- Pues... Es que, en la escuela me dijeron que va a haber un concurso y pues yo... --- Kim jugo con sus dedos al no saber cómo decirle a Bang.

Chan lo miro y tomo al menor de la cadera para sentarlo en sus piernas.

--- ¿Es sobre el concurso de pareja? --- dijo el peli morado acomodando el pelo del menor.

--- Si... --- susurro Kim bajando la cabeza.

--- Bebé --- Bang alzó la cabeza de Seungmin haciendo que este lo mirara --- Ya es hora de revelar nuestra relación, llevamos dos meses juntos, se que te sentirás mejor si lo revelamos.

--- ¡¿Enserio?! --- dijo Seungmin emocionado por lo que su niñero le decía.

--- Claro, yo también quiero que todos sepan que eres mío así que nadie más merece tocarte --- Chan lo abrazo de forma posesiva y beso aquellos labios que lo volvían loco --- ¿Finalmente usaste el bálsamo de fresa?

--- No puede resistir --- el peli rojo rió y abrazo al mayor.

--- Me gusta que ya no seas tímido.

--- Me convertiste en otro tu ¿Qué esperabas?

Ambos rieron y Chan aplastó las mejillas de Kim haciendo que los labios del menor se hicieran piquito.

--- I hate you --- dijo el menor riendo.

--- I love to Seungmin --- respondió Chan dando besitos en los labios del menor.

--- ¿Crees que ganemos el concurso? --- pregunto el peli rojo.

--- Estoy seguro de que ganaremos, incluso le ganaremos a mi primo.

--- Eso espero --- Seungmin acaricio el pelo del mayor y empezó a hacerle varios tipos de peinados mientras Chan le daba besos en la mejilla o simplemente lo mordía.

--- Tengo ganas de una pizza --- Chan miro al menor.

--- Yo también, pide una a domicilio.

Christopher no espero más, busco en su galería el teléfono del lugar y llamo pidiendo la pizza que a ambos les gustaba, hawaiana.

--- En unos minutos llega, ¿Que quieres hacer mientras? --- pregunto Bang.

--- Lo que quieras --- Seungmin se le quedó viendo a Chan.

Pasaron unos segundos mirándose hasta que el peli morado tomó la iniciativa comenzando el beso.

Seungmin no tardó en corresponder al beso salvaje que Chan estaba creando.

Chan empezó a repartir caricias por todo el cuerpo del menor, alzó la camisa de cuadros que traía Kim y empezó a dejar besos húmedos en el abdomen de Seungmin.

--- Chan... Hace tres semanas que no lo hacemos... --- dijo el peli rojo jadeando.

--- Dije que te iba a complacer cuando quisieras --- dijo Chan besando el abdomen del menor mientras masajeaba los testículos de Kim.

Seungmin se dejó llevar por la sensación que sentía, hizo su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos disfrutando casa sensación que Chan le daba.

--- You got a fetish for my love... --- susurro Bang lamiendo los pezones rodados del menor mientras frotaba su propia erección con la de Kim sobre la ropa.

El peli rojo sonrió exitado, ambos estaban en su propia burbuja, Chan atendía perfectamente al menor y este aceptaba cada caricia.

El peli morado estaba a punto de despojar las ropas de Kim pero el timbre los interrumpió haciendo que Chan se quejara.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora