Seungmin estaba sentado en las escaleras poniendo aceite en cada escalón cubriéndolos, cuando lo vio conveniente sonrió.
-–- Así estará bien -–- dijo Seungmin sonriendo, se saltó tres escalones y se sentó -–- Christopher!! Me caí!!! -–- Grito sonando herido.
Chan estaba preparando la cena que los hermanos de Kim le habían dicho que le gustaba al menor, se asustó al escuchar a Kim pidiendo ayuda y fue rápido hacia el.
-–- ¡¿Estás bien?! -–- Dijo el pelo morado al ver a Seungmin tirado en los escalones.
-–- Me duele... Ayúdame -–- Seungmin sonrió internamente, era un gran actor como los que salían en la televisión.
-–- Ya voy... No te muevas -–- Chan se veía realmente asustado, subió los escalones pero al llegar al cuarto escalón perdió el equilibrio.
Seungmin se quitó y el peli morado se callo de las escaleras, Chan se llevó un gran golpe en la espalda haciendo quejarse.
-–- ¿Vez por no fijarte por dónde caminas? -–- dijo el peli rojo riendo -–- ¿Ya está la comida?, Tengo hambre -–- Seungmin paso por encima de Chan quien aún estaba en el piso y fue hacia la cocina.
-–- Mierda... -–- susurro Bang levantándose con cuidado.
Kim sonrió al verlo y comió tranquilo como si nada hubiera pasado, Chan se enderezó y su espalda trono un poco.
-–- Ya estás viejo... tiranosaurio rex, grrr -–- dijo el menor riendo.
-–- Eso no se hace niño -–- Chan lo miro molesto, debía enseñarle a respetar.
Seungmin paro de reír y miro a Bang con enojo.
-–- ¿Cómo me dijiste?
-–- ¡Niño!
Kim se levantó de su silla y agarró un tenedor y miro a Chan.
-–- ¿Q-que haces?... -–- dijo Chan un poco asustado.
-–- Vuelve a llamarme niño una vez más...
Chan frunció el ceño y miro al menor -–- Niño.
Seungmin clavo el tenedor con fuerza en la mesa y miro al peli morado -–- Acabas de firmar tu sentencia de muerte...
El peli rojo subió a su habitación saltando los escalones donde había puesto el aceite y se encerró en su cuarto, empezó a buscar cosas en una caja que tenía algunas cosas necesarias para armar la travesura perfecta.
Chan trato de quitar el tenedor de la mesa y suspiro, debía aceptar que estaba asustado por lo que el menor le pudiera hacer, estaba bromeando con lo que dijo ¿No?.
A parte a él no le gustaba que le manden o le amenacen, Chan siempre era quien llevaba el control de todo pero ahora estaba más asustado que otra cosa, solo esperaba seguir con vida al día siguiente.
Cuando quito el tenedor, fue a la cocina para buscar la caja de medicamentos que Wonpil le había dicho por si pasaba cualquier accidente con Seungmin, nunca imagino que el sería el accidentado.
Sobó un poco su espalda, le dolía por el golpe que recibió, si salía de ahí con vida sería un milagro.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...