Chan se estacionó enfrente de la casa y miro a Kim.
--- Te espero en la cama --- Bang se bajó del auto y entro a la casa.
Seungmin se le quedó viendo, bajo del auto y entro a la casa, si le decía a Bang la verdad tal vez no le dolería aunque tenía curiosidad por saber cómo Bang lo follaria.
Entro a la habitación de Chan y lo encontró sentado en una esquina de la cama.
--- Channie... --- dijo el peli rojo sonando un tanto tierno para ganar la atención del mayor.
Chan no dijo nada y se levantó de la cama caminando hacia el menor para ponerlo contra la pared.
--- Soy muy celoso... Perdón por eso pero no lo puedo controlar --- el peli morado empezó a besar de forma desesperada a Kim.
El peli rojo solo sonrió y se dejó llevar por su niñero, Chan lo cargo y lo depósito en la cama poniéndose sobre él.
--- No seré muy gentil contigo --- dijo Bang.
--- Lo mismo digo --- Seungmin agarró los cachetes de su novio y en un beso brusco mordió aquellos labios gruesos.
--- ¡Kim! --- Chan puso un poco de lado a Seungmin y le dió una nagada --- duele...
--- Te aguantas --- el pelo rojo le dió la vuelta a su mayor y se sentó en su regazo --- solo era un amigo --- Seungmin quito rápido la camisa de Chan y acaricio el abdomen marcado del mayor.
--- ¿Te gusta lo que vez? --- dijo seductoramente el peli morado.
--- Pues... No me disgusta --- el menor no quería aceptar que le gustaba acariciar el abdomen marcado de su novio, le daba vergüenza.
--- Vas a quedar adolorido mañana... --- Bang apretó la cadera ancha de Kim y mordió su labio.
--- Tu quedarás así... --- Seungmin bajo el pantalón junto el boxer de Chan y miro el gran miembro de su mayor --- Por eso dolió...
El pelo morado sonrió y jalo al menor para besarlo, Kim paseo sus manos por el abdomen del peli morado y bajo lentamente hasta llegar al pene de Bang.
Empezó a dejar besos húmedos por aquel abdomen marcado hasta llegar a la erección de Chan, empezó a lamer desde la punta hasta los testículos del mayor haciendo que Bang arqueara su espalda.
--- Minnie... --- el peli morado coloco su mano sobre la cabeza del menor y acaricio su pelo para darle confianza.
Seungmin un poco más seguro empezó a lamer lentamente haciendo presión con su lengua sobre la punta de la erección.
Chan empezó a gemir, nunca antes le habían echo un oral como el que le estaba haciendo Seungmin.
El peli rojo continuo sintiendo como Bang lo jalaba del pelo al sentir placer.
--- Abre la boca... --- ordenó Chan.
--- No quiero --- dijo el menor dejando de lamer aquella erección.
--- Entonces te castigare --- dijo el peli morado.
--- Está bien... --- Seungmin volvió a acercarse al pene del mayor y abrió la boca.
Chan empezó a mover su cadera lentamente --- Cierra la boca y usa los labios...
Kim apretó sus labios dándole más placer al mayor, el miembro de Bang golpeaba la lengua del menor, lo disfrutaba aunque Seungmin aún no se sentía seguro, pensaba que no lo estaba haciendo bien.
El peli morado noto su preocupación y sonrió --- Lo haces realmente bien... --- Chan acaricio la cabeza del menor y siguió moviéndose, cuando sintió que se iba a correr quito la cabeza de Seungmin dejando caer el semen en las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...