𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

8.1K 748 316
                                    

Bang estaba bañándose tranquilamente, aún era temprano para llegar a la casa de los Kim, no sabía nada de Félix porque este seguía enojado y no le hablaba lo que le hacía sentirse tranquilo al no estar a su lado.

–-- Chan ¿Ya vas a salí?, Llevas dos horas bañándote --- dijo su primo quien también se quería dar un baño.

--- Ya casi salgo, solo espera un momento --– a Bang le gustaba bañarse mientras cantaba o bailaba por eso era tardado su baño.

--– ¿Qué haces mientras te bañas?, No estés de cochino ahí adentro -–- dijo Minho.

-–- ¡Ya vas a empezar!, No estoy haciendo nada indebido --–  Chan se terminó de enjuagar y se puso su bata -–- Ya salí ¿Contento? -–- le lanzó una mirada amenazante.

-–- Si ya, cámbiate si no llegarás tarde -–- Minho lo miro mal y se metió al baño para poder bañarse.

Chan le regreso la mirada y se le hizo raro que su primo se levantará tan temprano para bañarse, normalmente se despertaba a las once y si tenía ganas de bañaba si no, se esperaba hasta la noche.

-–- ¿Tu a dónde vas? -–- Pregunto el peli morado a su primo.

-–- Eso es algo que no te importa Bang -–- respondió Minho desde el baño.

Christopher se quedó pensando en el porque de su comportamiento, pensó que tal vez iba a salir con sus amigos pero nunca se imaginaba que su primo iba a una cita a ciegas.

Bang se dió prisa y empezó a elegir ropa de su armario, se puso una camisa blanca con sus pantalones negros ajustados y un lindo abrigo azul marino que hacía juego con la ropa que ya traía puesta.

Se mira al espejo y se peino un poco el pelo, tomo su colonia y se puso un poco, cuando ya estuvo listo se puso sus tenis blancos.

Chan era realmente guapo y lo sabía, le gustaba los halagos que le daban aunque a veces solo prefería que lo vieran sin decir nada.

Tomo su teléfono y reviso la hora eran las siete y media, le daba tiempo de pasar incluso por un desayuno pero quería estar en la casa de los Kim antes, para conocer al chico que iba a cuidar.

-–- ¿Ya te vas? — pregunto el peli café.

-–- Si, ya debo irme para no llegar tarde a parte me dijeron que me iban a dar un recorrido por toda la casa y conocer a su hermano menor.

-–- Espero que no te haga nada malo Seungmin, se rumora que el fue el que hizo a la maestra de química renunciar.

A decir verdad, Chan si estaba un tanto asustado por todas las cosas malas que le habían dicho sobre Seungmin pero hasta no verlo, no iba a creer nada de lo que le dijeran.

-–- Espero que no sea como lo describen -–- dijo Chan riendo un poco para calmar sus nervios -–- Bueno ya me voy -–- el peli morado tomó sus llaves.

-–- Con cuidado, te veo después, ay ¡Oye! -–- Minho lo jalo del brazo -–- ¿No te ibas a quedar en la casa de los Kim?

-–- Es cierto... ¡Las maletas! -–- A Chan se le había olvidado por completo preparar sus cosas para hospedarse en la casa.

Corrió rápido hacia su armario y empezó a elegir toda su ropa, lo hizo bolita y los aventó rápido a la cama para después meterlo a la maleta.

-–- No se que va a ser de ti sin mi -–- dijo el peli café riendo.

-–- Cállate y mejor ve a traerme las cosas que tengo en el baño.

-–- Espero que volver a ser niñero te quite lo amargado -–- Minho fue al baño y agarró todas las cosas que le pertenecían a su primo, las metió en una bolsa pequeña color negro y se la dió a Chan -–- Toma.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora