𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13

8.7K 729 300
                                    

Chan llegó a casa de los Kim y se bajó de su auto, entro y sin querer la puerta se azotó.

Seungmin lo escucho y trato de colgar rápido la llamada que tenía con sus hermanos.

--- Te hablo luego fósil --- dijo Kim sonriendo un poco, la plática con sus hermanos lo había animado un tanto.

--- Pórtate bien Minnie, después nos vemos --- respondió Wonpil.

--- Yo no soy un fósil, soy un príncipe --- dijo Hyunjin.

--- El príncipe del drama quizá --- el menor rió un poco, necesitaba el consuelo de sus hermanos mayores. 

--- Cabeza de jitomate --- susurro el peli rubio, no se atrevía a pelear con su hermano porque sabia que era un mal momento pero después tal vez, solo tal vez le daría su merecido. 

--- No empiecen --- dijo el mayor --- Te hablamos después, pórtate bien y obedece a Chan.

--- Tal vez... Adiós --- sin decir más colgó y dejo su teléfono en la mesita de noche.

Bajo rápido encontrándose con Chan en el sofá ¿Llorando?, Kim nunca lo había visto llorar en todo el tiempo que ha estado con el, se acerco al mayor y toco su hombro un poco dudoso.

--- Oye... ¿estas bien? --- dijo el menor sentándose a lado del peli morado.

Chan rápidamente seco sus lagrimas y miro al menor, no podía darse el lujo de sentirse débil y traicionado cuando Kim necesitaba apoyo por la perdida reciente. 

--- Lo estoy... voy a tomar un baño y después vengo a prepararte la comida --- sin decir más, Chan se levanto.

Seungmin sabía que algo no estaba bien, Chan había estado ahí consolándolo, era justo hacer lo mismo por él aunque primero debía saber que tenía su niñero.  

El peli morado había dejado su teléfono en el sofá y este llamo su atención al ver como la pantalla se prendía dejando ver los ciento seis mensajes de Félix y otros ochenta de Changbin más aparte todas esas llamadas perdidas que no atendía, algo estaba mal sin duda.

 El peli rojo levanto el teléfono, sabía que estaba mal revisar cosas que no eran suyas pero se sentía un tanto preocupado por su niñero, logro ver algunos mensajes de Félix en donde decía "Perdón por engañarte con Changbin, no era mi intención pero por favor debemos hablar", Kim frunció el ceño, no conocía muy bien lo que pasaba pero podía adivinar que esa persona era su ex pareja y al que se mencionaba era tal vez un amigo de Chan.

Siguió leyendo algunos mensajes visibles en la pantalla y leyó un mensaje de Changbin donde decía "Perdón por hacerte pasar esto en un día tan importante como tu cumpleaños", el menor se levantó rápido y dejó el celular de nuevo en el sofá.

Era cumpleaños de Bang, debía ser un día feliz para él pero fue todo lo contrario, debía hacer algo para animarlo un poco así como él lo ha estado haciendo.

Agarro algo de dinero que tenía en su billetera y se acerco hasta el cuarto del mayor escuchando la regadera del baño.

--- Bang... voy a salir --- dijo el menor.

--- No salgas, ahora salgo y voy por lo que quieras --- respondió Bang desde la ducha.

--- No, tengo que ir yo, es importante --- insistió Kim.

--- Esta bien.... con cuidado --- Chan no puso resistencia, se sentía decepcionado, no tanto por Félix si no por su amigo al no decirle nada de lo que pasaba.

Seungmin se puso un suéter y agarro la sombrilla, estaba empezando a llover y aunque le gustara mojarse en la lluvia  no podía hacerlo porque si no enfermaría, salió de la casa y camino hasta la repostería más cerca que había.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora