𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

8.5K 744 508
                                    

Seungmin y Chan iban llegando del hospital, le habían dado medicamento al mayor para el dolor y lo habían echo vomitar a la fuerza para que el jabón saliera de su estómago y no lo dañará más.

--- ¿Te vas a bañar? --- pregunto el menor mirando al mayor.

--- Si quiero, pero mejor después, ahorita solo quiero dormir un rato --- el peli morado dejo las llaves colgadas y miro a Seungmin --- Gracias por no dejarme morir con tu broma.

--- No te iba a dejar tan fácil si no ¿A quién le haría mis bromas? --- dijo Kim riendo.

Chan lo miro mal --- Yo sé que estabas preocupado por mi.

--- ¿Por qué me preocuparía por ti?

--- ¿Por qué no?

Seungmin se quedó un momento en silencio y recordó aquel beso que se habían dado hace unas horas, le había gustado pero ahora debia olvidar lo que pasó.

--- Te estoy hablando Kim --- Chan lo tomo del brazo y lo pudo contra la pared.

Las mejillas del menor se sonrojaron un poco, Chan lo miro y sonrió, le gustaba ser el responsable de las emociones alteradas de su menor.

--- Debes descansar... Yo iré a mi habitación.

--- Pero debes responderme, debes respetar a tus mayores y hacerles caso.

--- ¿Si no lo hago que?

--- Pagarás la consecuencias.

--- Obligame.

Seungmin nunca se imagino lo que Christopher haría, el peli morado lo tomo de las mejillas y lo beso de nueva vez, deleitándose con el sabor dulce de los labios del menor.

Ese beso hacia que ambos se sintieran atraídos por el contrario, despertaban emociones que ya estaban ahí pero seguían reprimiendo, sus lenguas empezando a tocarse mientras se delitaban con aquel beso que parecía no tener fin.

Chan se alejó del menor cuando sintió sus pantalones apretar y lo miro.

--- Ve a tu habitación ahora mismo y duérmete.

--- Solo voy porque ya hace sueño --- dijo Kim para no herir su orgullo, se dió la vuelta y se tambaleó un poco, sus piernas no reaccionaban después del beso de Bang.

Ese día parecer perfecto para ambos pero no iba a ser así, el peli rojo empezó a llamar al minino para darle su última porción del día, Jack comía en la mañana, la tarde y la noche.

Seungmin al no ver al minino en la ventana de su habitación como siempre, bajo de nuevo haciendo a un lado la puerta de cristal que había para poder entrar al jardín.

Miro al pequeño minino hecho bolita en el pasto.

--- Jack... Ven aquí, tu comida ya está lista pequeño travieso --- dijo Kim sonriendo, al ver que el pequeño gatito no respondía se acerco a este --- Jack despierta.

El peli rojo miro al pequeño gatito y lo movió, al no recibir respuesta su sonrisa fue borrada de su rostro dejando una de preocupación.

--- Pequeño... --- Seungmin seguía llamando al minino pero seguía sin responder --- No... Jack, pequeño...

Kim cargo al pequeño gatito entre sus brazos, sus ojitos cerrados, sin respiración, estaba muerto, su mejor amigo estaba muerto.

--- Jack... No me dejes por favor --- Sus ojos empezaron a derramar lágrimas y su pecho empezó a doler --- ¡No! ¡Christopher!

Chan escucho el grito de su menor y salió corriendo hasta el jardín donde esté estaba.

--- ¿Que paso?, ¿Estás bien? --- el peli morado se acerco a Kim y se detuvo en seco al ver que este lloraba.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora