𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 23

6.1K 517 216
                                    

Seungmin camino por el pasillo de la escuela hasta un tablón de madera que se usaba para poner anuncios y ahí estaba una lista color morada para el concurso de parejas.

--- Si no apuntas rápido los nombres lo haré yo --- dijo Chan riendo.

--- Ya voy Bang --- Seungmin sonrió y empezó a anotar los nombres de ambos.

--- Se ve bien nuestro nombres juntos --- el peli morado lo abrazo por la respalda y sonrió.

Una peli negra se acerco y los miro --- ¿Ya se inscribieron al concurso?

--- Si, lo acabamos de hacer --- respondió Bang intentando marcar su territorio en Seungmin.

--- Que bueno porque ya se va a retirar el anuncio, ustedes fueron los últimos --- la peli negra sonrió y empezó a quitar aquella lista con nombres de pareja.

--- ¿Tan rápido acabo? --- pregunto Kim.

--- Si, solo dejamos tres días porque hay demaciadas parejas y no podemos controlar a todas.

--- Oh... Ya veo --- el peli rojo se le quedó viendo --- ¿Tu eres la que organizo esto?

La peli negra los miro y negó --- No, solo soy ayudante pero en si, nadie sabe quién fue el o la de la idea.

Ambos asintieron y miraron como aquella chica se dirigía hacia la oficina de juntas, tal vez para hablar sobre que pareja ganaría.

--- ¿Cómo crees que elijan a la mejor pareja? --- pregunto Kim.

--- No lo sé, pero espero que lo hagan bien --- respondió Chan.

--- Yo también espero que lo hagan bien.

--- ¿Ya nos vamos a clase?

--- ¿Me vas a dejar a mi salón?

--- Ya lo he echo varias veces.

Seungmin rió y tomo la mano de su novio caminando hacia el salón que le correspondía al menor que estaba casi a lado del salón de Chan.

Seungmin rió y tomo la mano de su novio caminando hacia el salón que le correspondía al menor que estaba casi a lado del salón de Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix vio entrar a la peli negra y se levantó rápido yendo a quitarle los papeles.

--- ¿Son todos? --- dijo el peli blanco.

--- Si lo son.

--- Buen, ya te pueden ir --- Félix miro a la chica y está solo Asintió y salió de oficina.

--- ¿Si están esos dos? --- pregunto Yeonjun.

Félix empezó a buscar aquellos nombres y sonrió al ver que estaban al final de la lista.

--- Aquí están --- señaló los nombres --- Nuestros ganadores si alcanzaron a apuntarse, ahora mañana en la celebración vamos a nombrarlos.

--- Aún no puedo creer que el director haya aceptado tu propuesta --- dijo el peli rubio.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora