𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 21

7.2K 561 99
                                    

Félix estaba entregando documentos que la maestra de química de había dado, entro al salón y dejo los papeles en la mesa viendo a Changbin quién estaba haciendo la tarea en el salón.

Se acerco a él ya que no había notado su presencia.

--- Binnie... --- dijo el peli blanco.

El peli negro volteo a verle y frunció el entrecejo --- ¿Qué quieres? --- dijo de mala gana.

--- Tampoco es para que me hables así, ¿Ya olvidaste todo lo que pasamos? --- Félix se sentó en la mesa donde el peli negro estaba.

--- Solo alejate --- Changbin agarró sus cosas y miro a Félix --- Me alegra que Chan este finalmente feliz con Seungmin --- dijo esto se fue del salón dejando a Lee solo.

Félix frunció el ceño, le molestaba saber que Chan ya tenía a otro, ya habían pasado meses pero aún seguía pensando en él.

--- Te dejaron plantado --- dijo Yeonjun entrando al salón.

--- ¿Y tú qué haces aquí? --- respondió de mala gana el peli blanco.

--- Este es el salón donde tomo clases --- El peli rubio rodó los ojos y se sentó.

Félix se le quedó viendo y lo reconoció por el vídeo que habían subido los demás.

--- ¿Tu eres el chico de azul no es así? --- dijo el mayor.

--- Ash... Olvida ese vídeo, por culpa de Kim ahora soy invisible en la escuela --- dijo Yeonjun.

El pelo blanco sonrió y miro al menor --- Te propongo algo...

--- No me interesa.

--- Tiene que ver con la venganza de Kim.

Yeonjun dejo sus cosas y miro fijamente al mayor --- Te escucho.

--- Seungmin mi quito a mi novio --- dijo Félix.

--- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

--- Que es novio de Seungmin es Chan.

El peli rubio se le quedó viendo, aún no encontraba que tenía de malo eso, Félix lo miro y todo los ojos.

--- Chan es su niñero, fue contratado por sus hermanos pero Seungmin me lo quito.

--- ¿Y luego?

--- Quiero a Chan de regreso así que pensé en un plan.

--- ¿Qué plan?

--- Escuché a sus hermanos hablar un día y a lo que entendí, no le dejan tener un novio mayor a Seungmin, no se porque pero Chan es cinco años mayor que el por lo que a sus hermanos no les gustaría esa relación.

--- ¿Entonces vamos a buscar a los hermanos de Seungmin para decirles que están con Chan?

--- Exacto, pero a parte, también les diremos cosas malas de Chan aunque no sean verdad y así sus hermanos los separaran.

--- Me parece buena idea, podemos decir que dijo cosas de malas de ti y Chan te dejo solo para que Seungmin se quedará con él.

--- Si, y también podemos decir que Chan tiene mala fama, aquel con el que se encuentra se convierte en su acompañante de cama solo por una noche.

Yeonjun se quedó pensando y miro a Félix --- ¿Crees que ellos ya hayan tenido relaciones?

--- Estoy muy seguro, la última vez Seungmin caminaba mal porque Chan lo había follado el día anterior --- dijo Félix un tanto enojado después de recordar aquella escena.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora