𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15

11.3K 755 599
                                    

Chan tomo a Kim de la cintura y lo pego a la pared y empezó a besarlo de forma salvaje haciendo que el menor jadeara un poco.

--- ¿Qué vas a hacer? --- dijo el menor un tanto agitado. 

--- Hacerte mío --- Chan se dirigió hacia su habitación y lo dejo en la cama mientras lo besaba.

Seungmin correspondió y sintió como se formaba su erección, Bang sonrío al sentir aquel bulto bajo los pantalones de Kim, paseo sus manos por la cadera ancha del menor y empezó a quitarle la ropa.

Chan empezó a atender la erección del menor mientras besaba el cuello de Kim haciendo chupetones y  dejando mordidas.

--- ¡Chan! --- el peli rojo arqueo su espalda al sentir los espasmos antes de correrse.

--- Tranquilo... --- el peli morado lo acostó de nuevo y mordió los labios del menor quien se corrió en la mano del mayor --- Bien hecho bebé...

Cuando Chan abrió las piernas de Seungmin, este se hizo hacía atrás y cerro las piernas --- E-es mi primera vez...

El peli morado sonrío al saber que sería el primero que iba a tener sexo con el peli rojo --- Tal vez me apiade de ti --- dijo Bang sonriendo.

--- ¿Qué? --- Seungmin iba a decir algo más pero Chan se apresuro a besarlo mientras acariciaba el cuerpo del peli rojo empezando desde sus muslos gruesos hasta el miembro del menor.

Kim jadeaba al sentir cada toque que el peli morado le daba, Christopher abrió de nuevo las piernas del menor introduciendo el primer dedo haciendo que Seungmin se quejara ante el dolor.

--- Chan... me duele --- dijo el menor.

--- Ya pasara, solo espera --- el peli morado movió el primer digito despacio mientras lamía los pezones de Kim.

Cuando notó que entrecejo del menor desapareció, introdujo el segundo moviéndolos en forma de tijera haciendo que Seungmin gimiera con fuerza  haciendo su cabeza hacía atrás tanto por el dolor como por el placer que se lograba distinguir.

Esto solo hizo que la erección de Chan se pusiera más dura ante los gemidos que el menor le brindaba, se tomo un momento para verlo y sonrió, era hermoso, sus mejillas rosadas, su pelo pegado a la frente por el sudor, su cuello blanco lleno de mordidas y marcas rojas, sus labios rojos e hinchados por los besos y mordidas que le daba mientras Kim jadeaba con los ojos cerrados ante el placer de esos dos intrusos en su mojada entrada. 

Saco aquellos dedos ganándose la mirada molesta de su menor.

--- Si no quieres que te de jabón de nuevo más te vale volver a lo que estabas haciendo --- dijo Seungmin.

--- Haré otra cosa que te va a gustar más --- respondió Chan.

--- ¿Qué vas a hacer? --- dijo el peli rojo.

Chan sonrió con algo de lujuria en su mirada, se quito la camisa dejando a la vista su abdomen marcado, Seungmin lo miro y sonrió inconscientemente.

--- Quien diría que mi niñero es sexy... --- dijo el menor acariciando los bíceps de Bang dejando un beso casto en su abdomen --- Así si quiero que me cuides... --- Seungmin hizo contacto visual con Chan y sonrió con algo de maldad.

Esto volvió loco a Chan, follaría a Kim tan fuerte hasta hacerlo ver estrellas, quito con desesperación su pantalón junto a su bóxer liberando por fin su erección que dolía.

Cargo a Seungmin y lo puso contra la pared haciendo que la espalda del menor quedara completamente recargado en la misma mientras sus piernas rodeaban la desnuda cadera de Chan.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora