Pasaron cuatro años desde que Chan y Seungmin se había conocido, Jisung y Minho se habían casado ya y habían adoptado tres gatitos.
Changbin y Jeongin se habían enamorado plenamente y hasta la fecha seguían juntos, aún no se casaban pero si planeaba hacerlo.
Bang le había dejado la casa a Minho para que viviera con Jisung, Chan se compró una enorme casa en la que vivía con Seungmin, le pidió a sus hermanos que los dejaron vivir juntos a lo cual aceptaron y desde ese día Bang y Kim viven juntos.
Kim se había peleado recientemente con su novio debido a que una noche, el peli morado le había follado con fuerza y Seungmin termino en el hospital con dolor en su cadera pero nada que el amor no pueda solucionar.
--- Seungmin para... Me duele --- gimió Bang.
--- No... Eso te pasa por casi dejarme inválido --- dijo Kim sosteniendo las piernas del mayor para que no las cerrara.
El pelo rojo alzó las piernas de Bang para ponerlas en sus hombros, se agarró de la cabecera de la cama y empezó a mover su cadera con fuerza.
La habitación lleno de gemidos por parte de ambos pero se escuchaba más el sonido de los testículos de Kim chocar con las nalgas de Chan.
Seungmin sintió que se correría en cualquier momento por lo que apretó la cadera de Bang y se hundió más en su interior haciendo que Chan gritara el nombre de su novio.
Tras ese grito, el peli rojo se libero en el interior de Bang mientras Chan se corrió afuera manchando el abdomen de los dos.
--- Te amo Chris... --- dijo Seungmin saliendo del interior de Bang.
--- Yo más --- Chan dejo un beso en los labios del menor y se recostó de nuevo para descansar, Kim le había dado tres rondas, la primera en la pared, la segunda en el piso y la tercera en la cama --- Eres un salvaje.
--- Aprendí del mejor... Recuerda que tú eres el salvaje que ese día lo hizo sin preparación --- dijo Kim abrazando a su novio.
--- Me alegra haberte criado bien --- el peli morado sonrió y envolvió al menor en sus brazos --- duerme bebé... Mañana será un día pesado.
Seungmin cerro sus ojos acurrucado en los brazos de Chan y lentamente se fue quedando dormido.
Chan le tenía una gran sorpresa a Kim, había pedido ayuda de sus ahora cuñados para hacer la sorpresa perfecta, fue difícil pero al final si se logró.
Christopher se levantó muy temprano, se dió una ducha rápida y se puso un traje negro haciéndolo ver más sexy, caminaba un poco extraño debido a lo que pasó en la noche pero debía mantener el equilibrio.
Le dejo comida al pequeño Sparky quien estaba tranquilo en su cama mordiendo aquella mordedera que Seungmin le hizo comprar para que no mordiera los muebles.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...