𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16

9.9K 698 1.1K
                                    

Chan se levantó a mitad de la noche cuando escucho que había empezado a llover de nuevo, se levantó rápido y corrió a su armario para sacar lo que tenía a mano.

Se cambió y fue corriendo al jardín para recoger la ropa antes de que se mojarra más, corrió de nuevo al interior de la casa y dejo la ropa en la habitación de lavabo.

Fue a la sala encontrando las cosas que Jeongin y Seungmin habían usado para su experimento fallido, recogió las cosas y quito la mezcla pegajosa del piso.

El peli morado se dió cuenta de que Kim no le mentía, tal vez se dejó llevar por sus celos pero al menos lo que pasó le gustó al menor y de paso a él también.

Acomodo todo y volvió a su habitación donde el peli rojo se encontraba aún dormido, agarró algunas ropas y empezó a cambiar al menor para que no tuviera frío en la noche.

Se acostó a su lado y lo abrazo, Seungmin al sentir el calor de Chan se hizo bolita y se pegó más al peli morado.

Esa noche fue una de las que Bang nunca olvidaría.

Era de mañana y el sol pegaba en la cara del menor, Seungmin se despertó y al sentarse sintió un fuerte dolor en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana y el sol pegaba en la cara del menor, Seungmin se despertó y al sentarse sintió un fuerte dolor en su espalda.

--- ¡Ah! --- se quejo el peli rojo despertando al mayor.

--- ¿Qué tienes? --- pregunto Chan aún adormilado.

--- Me duele mi cadera --- respondió el menor llevando sus manos a su cadera.

--- Espera aquí --- dijo Bang levantándose por unas pastillas para el dolor, las saco del primer cajón y se las dió al menor --- Ten.

Seungmin saco una y se la tomó en seco, después miro a Chan y se volvió a acostar.

--- Debes bañarte cochino --- dijo el mayor.

--- No me encuentro en posibilidades de poder bañarme --- respondió el menor haciéndose bolita en las cobijas.

--- Yo te baño --- Chan le quitó las cobijas y lo cargo.

--- ¡No quiero Bang! --- se quejo Seungmin pero de nada sirvió ya que el mayor le estaba empezando a quitar la ropa.

--- Se un buen niño, si te portas bien te daré lo que quieras --- dijo el peli morado preparando el agua.

Seungmin se quedó pensando en si era una buena idea hacerle caso, pero estaba cansado y adolorido así que lo usaría como pretexto por obedecerlo.

--- Ven aquí --- Chan lo cargo con cuidado y lo metió a la tina.

--- No veas Chan --- dijo el menor intentando alejar al mayor.

--- Pero ya te vi todo --- el peli morado rió.

Kim sonrió y lo miro --- Está bien, pero báñate conmigo.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora