Chan abrió la puerta principal con gran dificultad, el cachorro no se quedaba quieto y se quería bajar ya.
Fue hacia la sala y dejo las cosas del can ahí, camino hasta su habitación abriendo lentamente la puerta notando que el peli rojo aún seguía dormido y sonrió.
Se acerco sigilosamente hasta Seungmin y dejo al pequeño cachorro encima de Kim.
El pequeño perro olfateó al peli rojo y lamió su nariz haciendo que Kim se despertará.
--- Channie --- dijo Seungmin aún dormido.
--- Dime --- respondió Chan recargado en el marco de la puerta.
El peli rojo abrió bien los ojos encontrándose con el cachorro y dió un gritito agudo abrazando al pequeño cachorro.
--- ¡Es hermoso! --- el peli rojo sonrió y acaricio al pequeño can.
--- ¿Te gusta? --- pregunto Chan.
--- Me encanta --- dijo Kim sonriendo.
Christopher sonrió y se acostó a lado del menor pegándolo a él mientras acariciaba su pelo.
--- Tengo una pregunta...
Seungmin lo miro curioso --- ¿Qué es?
--- Cuando un día te tome de la cintura me pegaste y me dejaste en el suelo... Pero el día que casi te dejo sin caminar no lo hiciste --- pausó Chan --- ¿Querías que te follara? --- hizo cara de sorprendido.
Seungmin empezó a reírse y miro a Bang --- Yo solo quería besarte, nunca pensé que llegarías a dejarme cojo.
--- Lo siento Minnie --- Bang le dió un tierno beso al menor y sonrió.
El pelo morado se quedó hecho bolita en la cama mientras jugaba con las patitas del cachorro.
--- ¿Cómo lo vas a llamar? --- pregunto Chan.
--- Sparky --- dijo Seungmin sonriendo.
--- ¿Cómo la película de Frankie Winnie?
--- Sip --- el peli rojo acarició al cachorro y este se acostó con las patitas hacia arriba para que le razcaran la pancita.
El tiempo pasaba demaciado rápido para Chan y Seungmin, ambos se habían conocido a la perfección en tan solo dos meses.
El peli morado siempre era celoso por lo que la mayoría de veces terminaban en la cama pero a eso al menor no le importaba, incluso dos veces le dió a Bang dejándolo adolorido, Chan si había terminado de criar a Seungmin después de todo.
--- Chan... ¿Ya nos vamos? --- dijo el menor ya que Bang le había dicho que lo llevaría al parque de diversiones.
--- Ya está todo, súbete y nos vamos --- Chan le dió un beso al menor y se subió al auto.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...