Los días pasaron rápido, en toda esa semana hubo coqueteos por parte de Chan al igual que pequeños besos robados y una que otra caricia.
El peli rojo empezaba a superar la perdida de su gatito aunque cada mañana lloraba aún por su perdida pero intentaba seguir con su vida normal para que dejara de doler.
Kim había retomado el hacer bromas de nueva vez cosa que ya no molestaba al peli morado, ya se había acostumbrado a que en día o noche el peli rojo le hiciera algo a parte era una buena señal de que su menor estaba superando su trsiteza.
Christopher estaba evitando a Félix y a Changbin por obvias razones, quería olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo pero lejos de ellos.
--- ¿Entonces vas a mi casa o yo voy a la tuya? --- dijo Jeongin terminando de comer.
--- No me gusta ir a tu casa por tu mamá, mejor tu ven a la mía --- respondió el peli rojo mientras comía.
La maestra de química les había dejado un experimento en parejas, por suerte a Kim le había tocado con Jeongin.
--- No es justo, a ustedes dos le tocó juntos, a mí me tocó con el menso del grupo --- se quejo Jisung.
--- Dile a tu novio que te ayude --- dijo Seungmin mirando al castaño con una leve sonrisa.
--- El tiene su propia tarea --- respondió el castaño --- A parte ayer nos vimos.
--- Eso explica el porque cojeas, me imagino lo que hicieron --- dijo el peli negro sonriendo coqueto.
Seungmin miro a Jisung sorprendido --- ¿Enserio te acostaste con él?
El castaño se quedó en silencio, lo que decía Seungmin era verdad, Minho lo había follado la noche anterior y por eso le dolía al caminar.
--- Tu silencio habla --- dijo Jeongin.
--- Es que... me deje llevar --- respondió el castaño.
Kim sonrió y lo miro --- No tienes que dar explicaciones, se que te gusta y por eso lo hiciste pero si se quiere pasar de listo me dices y le cortó lo que le cuelga --- dijo con toda la seguridad del mundo.
Jisung paso saliva al escuchar a si amigo, sabía muy bien que si era capaz de hacerlo pero nada malo iba a pasar.
--- No es necesario Minnie, el es bueno --- dijo el castaño sonriendo nervioso.
--- Si Seungmin lo dice lo cumple --- dijo Jeongin riendo.
--- Bueno ya, ¿Entonces vas a mi casa? --- dijo el peli rojo volviendo al tema principal.
--- Si, ¿Te parece si voy hoy después de clases?
--- Claro, nos vamos juntos y hacemos rápido el experimento --- respondió Kim.
Los tres siguieron con su comida tranquilos mientras hablaban una que otra cosa sobre la relación de Jisung con Minho y también Jeongin se encargaba de molestar a Seungmin al saber que le gustaba su niñero.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...